Hector Aldana

Hola, como leíste en el título, soy Hector y ando rondando mis 20tantos >si estás leyendo esto antes de 2023< les contaré un poco de mí y así con suerte seremos más cercanos.

Entré a 949 en diciembre de 2017 gracias a que mucha gente creyó en mi capacidad y talento y ahora me dedico a algo que jamás imaginé que estaría haciendo pero que nunca deseo dejar de hacer. Amo comunicarme, ya sea hablado, por escrito, hasta con señas y sin importar el idioma; me gusta conversar, conocer personas y sus historias. Me apasiona la vida y vivirla de la forma más alegre y positiva posible, superar sus obstáculos y presumir las cicatrices.

Soy relativamente nuevo en esto de los medios de comunicación, pero solo bastó visitar una cabina de radio y un set de TV, para saber que quería para el resto de mi vida y que lo amaría. Me encanta todo lo que involucre hablarle a un público, ya sea en un escenario, en una cabina de radio o frente a una cámara.

Soy actor, locutor y presentador y ¡lo amo!. He de aclarar que cada una de estas pasiones me encontró por azares del destino (estar en el momento adecuado que le dicen), el universo puso oportunidades en mi camino, una voz en mi cabeza me animó a arriesgarme y hoy en día no me arrepiento.

Soy amante de los tatuajes, la música, las historias, los videojuegos, el anime, el cine, entre otras cosas y estoy empeñado a hacer lo que me haga feliz sin importar los riesgos; busco ser una mejor
persona y amo ayudar. Si quieres conocerme más, me puedes seguir en Facebook, Instagram y Tiktok.

Eso es todo por ahora, el resto lo irán descubriendo a través de sus radios, un abrazo. ¡Hasta la próxima!.

RCN © 2020. Todos los derechos reservados.