Mas

    Villano Antillano afirma en nuevo tema que la mujer y el feminismo triunfarán

    San Juan (EFE).- La arista urbana puertorriqueña Villano Antillano estrenó este viernes su nuevo sencillo, «Cáscara de Coco», en cuyo coro establece que la mujer será quien mandará en el futuro y el feminismo triunfará.

    La canción, un reflejo del estilo irreverente y genuino de la artista, inspira su coro en el dicho popular «no eres cáscara de coco» para indicar que una persona no es fácil de manejar o complacer.

    «Es un futuro donde la mujer manda, el feminismo triunfa y la justicia y la venganza son accesibles. Es el comienzo de una nueva era», afirmó la también activista en un comunicado de prensa.

    «En ‘Cáscara de Coco’ van a disfrutar del reggaetón pesado de la primera década de los 2000, con un metal de sonido más oscuro y sintetizado para crear una convergencia entre el pasado del reggaetón y el futuro del mismo», resaltó sobre el tema.

    Villano Antillano se encuentra dando los últimos toques a lo que será su primer álbum de estudio, «Sustancia X», que estrenará el próximo 25 de noviembre.

    Como parte de su trayectoria, ha sobresalido con temas como «Muñeca, «KLK» y «Vendetta», además de «BZRP Music Sessions #51», que trabajó con el reconocido productor argentino Bizarrap.

    La agenda de la rapera se ha mantenido activa en este 2022 con presentaciones memorables que incluyen su exitosa gira por las principales ciudades de España.

    También, fue invitada por el prestigioso diseñador Jean Paul Gaultier al evento «Scandal» durante el Paris Fashion Week (Semana de la Moda de París).

    A su vez, fue anunciada en los carteles de los prestigiosos festivales de música Lollapalooza Argentina 2023, Lollapalooza Chile 2023, Estero Picnic Colombia 2023 y Bombastic España 2023, en los que su nombre figura junto al de grandes estrellas como Drake, Billie Eilish, Blink 182, Lil Nas X y Rosalía, entre otros.

    ¿QUIERES SABER MAS?