Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ya llegó el tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man 2

    Insomniac Games mostró un tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man 2 el jueves por la noche, dándonos nuestra mejor visión de la interpretación del juego de Venom hasta el momento.

    En la Comic-Con de San Diego este año, Insomniac Games celebró un panel llamado Marvel’s Spider-Man 2: Symbiotic Relationships, donde los desarrolladores y actores de voz revelaron más sobre el juego, su historia y sus personajes.

    En particular, tenemos este nuevo tráiler de la historia de Marvel’s Spider-Man 2, que presenta personajes como Venom, Harry Osborn y Mr. Negative.

    El tráiler comienza con Harry Osborn y Peter Parker poniéndose al día ahora que Harry está fuera de la extraña estasis en la que su padre lo mantuvo.

    Le pide a Pedro que lo ayude a «sanar el mundo». Luego vemos a Harry conocer a Miles, quien se pregunta si Peter todavía tendrá tiempo para Spider-Man ahora que está ayudando a Harry.

    Después de eso, las fuerzas de Kraven comienzan a atacar, y Peter le pide a Mary Jane que investigue al villano por él.

    Luego, en uno de los momentos más sorprendentes del tráiler, aparece Martin Li, quien fue el villano Mr. Negative en Marvel’s Spider-Man y mató al padre de Miles.

    Parece que ahora vive en Nueva York como una persona normal, aunque Spider-Man de Miles lo confronta y dice: «No sabes lo que me quitaste».

    Después de esto, el trailer cambia su enfoque al simbionte, que vemos corrompiendo a Pete, asustando a Mary Jane y más.

    El trailer termina con Venom de Tony Todd diciendo: «Vamos a sanar el mundo», antes de comenzar a destrozar las calles de Nueva York mientras luchaba contra las fuerzas de Kraven.

    Venom tiene un aspecto muy robusto y amenazante que es bastante intimidante, mientras que su única línea en el trailer implica que Venom podría ser Harry Osborn, lo que hace que este villano esté más vinculado a las vidas de Peter y Harry.

    Todo ciertamente prepara el escenario para lo que seguramente será una fascinante aventura de superhéroes cuando se lance en un par de meses.

    Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará exclusivamente para PS5 el 20 de octubre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos