Mas

    [the_ad id="2003"]

    Xbox de Microsoft presenta emocionantes nuevos lanzamientos de videojuegos y consolas en el Xbox Showcase

    Durante el evento, cientos de miles de seguidores se conectaron a la transmisión en línea para conocer los títulos en desarrollo y los próximos lanzamientos, entre los que destacó la próxima entrega de la aclamada franquicia «Call of Duty«. Phil Spencer, jefe de juegos de Xbox, anunció que «Call of Duty: Black Ops 6″ estará disponible a partir del 25 de octubre, sumergiendo a los jugadores en una trama ambientada en la década de 1990, después de la caída de la Unión Soviética, donde la verdad se convierte en un elemento esquivo.

    Una de las novedades más destacadas fue la inclusión de muchos de estos juegos, incluido el nuevo «Call of Duty«, en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde el día del lanzamiento. Con más de 100 millones de jugadores mensuales, Xbox busca ampliar aún más su base de usuarios al hacer que estos títulos estén disponibles en la nube de Game Pass.

    Además de «Call of Duty«, Xbox presentó emocionantes adelantos de otros títulos, como la precuela de la saga «Gears of War» titulada «E-Day» y el intrigante juego «Indiana Jones and the Great Circle«, que llegará a finales de este año y promete sumergir a los jugadores en emocionantes aventuras al estilo de las películas de la franquicia.

    La compañía también anunció nuevas entregas de populares franquicias como «Doom«, «Dragon Age» y una secuela de «Life is Strange«. Además, se adelantaron paquetes de expansión para juegos como «World of Warcraft» y nuevo contenido para «Fallout«.

    Sarah Bond, presidenta de Xbox, enfatizó la misión de Xbox de convertirse en el mejor lugar para jugar, presentando las nuevas consolas, incluida una versión exclusivamente digital que se espera lanzar a finales de este año. Aunque el precio de estas nuevas consolas aún no se ha revelado, Microsoft continúa comprometido con su estrategia fundamental de exclusividad, a pesar del reciente anuncio de que algunos juegos exclusivos de Xbox estarán disponibles en consolas rivales.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La evolución de la inteligencia artificial en los videojuegos

    La inteligencia artificial (IA) ha evolucionado significativamente en el...

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.