Mas

    [the_ad id="2003"]

    Videojuegos | Las tendencias del gaming.

    Por Pablo López (Nunca ha ganado una partida en su vida)

    Las compañías de videojuegos están apuntando a mantener o elevar su reputación a través de torneos de Esports. En adición a eso los juegos vintage también han recibido nuevos ports para poder apelar a la nostalgia y proveer a los gamers una experiencia nueva y emocionante.

    Apex Legends™ para Nintendo Switch - Sitio oficial de Nintendo

    Un lanzamiento notable de estos últimos meses son las SteelSeries de Apex llamadas «Pro TKL» mismas que han sido actualizadas para ajustarse a una audiencia más contemporanea con nuevas adiciones in-game. Los jugadores podrán ajustar la acción que está siendo realizada acorde a qué tanta presión se aplica al botón. Los usuarios también pueen crear perfiles personalizados en diferentes juegos y disfrutar de un set diseñado para mejorar su experiencia de juego.

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos