Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed es gratuito para PC?

    Assassin’s Creed Syndicate, la entrada de 2015 de la serie de aventuras sigilosas de Ubisoft con protagonistas duales ambientada en el Londres del siglo XIX, está actualmente gratis para PC hasta el 6 de diciembre.

    Solo hay un giro: necesitarás obtenerlo desde el lanzador de Ubisoft Connect (insertar horror emojis). No odies al mensajero.

    Assassin’s Creed Syndicate (que se lanzó para PS4, Xbox One y PC el 23 de octubre de 2015) fue el último título de AC antes de que Origins y Odyssey llevaran la serie por un camino más parecido a un juego de rol con más estadísticas y niveles a considerar antes de enfrentarse a los enemigos.

    Syndicate ciertamente fue una mejora con respecto a su predecesor con errores, Assassin’s Creed Unity.

    Recibió sólidas puntuaciones de la crítica y críticas positivas en todos los sentidos, y tuvo un final fantástico con una gran pelea contra el jefe.

    Si te perdiste Syndicate y tienes curiosidad (o simplemente quieres un juego gratis), simplemente dirígete a la página de obsequios de Syndicate de Ubisoft para reclamar una copia

    Ni siquiera necesitas tener descargado su no tan bueno lanzador para reclamarlo en tu cuenta de Ubisoft (pero debes instalar la tienda para jugarlo).

    Syndicate podría ser justo lo que estás buscando si has jugado (o estás pensando en jugar) Assassin’s Creed Mirage de este año , que categorizamos como un regreso a las raíces de la serie, «cuando el sigilo importaba, escalar era un rompecabezas, los enemigos Podría ser despachado con una sola espada furtiva”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos