Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento del esperado videojuego «Star Wars Outlaws»

    El tan esperado videojuego «Star Wars Outlaws», inspirado en la icónica saga «La Guerra de las Galaxias» creada por George Lucas, finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

    El estudio Ubisoft anunció que el juego estará disponible para su compra a partir del 30 de agosto.

    «Star Wars Outlaws», desarrollado en colaboración con LucasFilm, sumerge a los jugadores en la piel de Kay Vess, una intrépida forajida que se mueve entre las sombras del Imperio Galáctico.

    Ataviada con una chaqueta de cuero, tatuajes y una pistola al cinto, Kay Vess emprende sus aventuras por diversos planetas en busca de su libertad, siempre acompañada por su fiel compañero galáctico, Nix.

    El director narrativo del juego, Navid Khavari, explicó que mientras los jugadores surcan la galaxia, se encontrarán con una variedad de grupos criminales y llevarán a cabo misiones para ellos, lo que impactará positiva o negativamente en su reputación en el juego.

    La acción de «Star Wars Outlaws» tiene lugar en un período de la saga situado entre las películas «El Imperio Contraataca» y «El Retorno del Jedi», lo que promete ofrecer una experiencia emocionante y llena de intriga para los fanáticos de la franquicia.

    El juego ya se puede reservar con anticipación y estará disponible para las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5, así como para PC. Los aficionados al universo de «Star Wars» podrán sumergirse en este emocionante nuevo capítulo y explorar la galaxia como nunca antes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.