Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tráiler de Grand Theft Auto VI superó a MrBeast

    El tráiler del esperado videojuego “Grand Theft Auto VI” (GTA) superó el miércoles los 100 millones de reproducciones en YouTube, apenas 30 horas después de su publicación el lunes.

    El video no batió sin embargo el récord de visualizaciones en 24 horas de YouTube, que ostenta todavía el grupo coreano BTS, con más de 108 millones de visitas en el videoclip de su canción “Butter”.

    Pese a la filtración que arruinó el estreno del primer trailer de GTA VI, el material original publicado por Rockstar en medio de la complicada situación comenzó a acumular vistas de forma impresionante.

    En cuestión de horas, el video ya contaba decenas de millones de vistas y la atención estaba puesta en lo que podría logar en las primeras 24 horas, en especial por algunos récords que están vigentes.

    Pues bien, en el caso del trailer de GTA VI, ya hizo historia superando un récord impuesto nada más y nada menos que por el exitoso y popular youtuber MrBeast, quien no tardó en reconocer que el video del juego de Rockstar Games fue un monstruo del Internet.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Nintendo se compromete a reparar gratuitamente sus aparatos dañados por reciente terremoto

    La empresa japonesa de videojuegos Nintendo se comprometió hoy a reparar gratuitamente sus productos que se vieran afectados por el fuerte terremoto de Año Nuevo en Japón y anunció una donación de 50 millones de yenes (más de 310.000 euros).

    Red Dead Redemption en Nintendo Switch tiene descuento navideño

    El principal descuento de un 30% es en el juego en Red Dead Redemption lanzado recientemente para Switch.

    Estos son los mejores juegos de Steam gratuitos de 2023

    Steam está repleto de juegos para jugar sin gastar un centavo.

    Esto debes saber sobre HALO y su segunda temporada

    Desde el panel de Paramount+ en la Comic Con de São Paulo, Brasil, la plataforma lanzó el primer vistazo a la segunda temporada de HALO, que estrenará el próximo jueves 8 de febrero.

    Epic Games Store ofrece juegos gratis como su primer regalo de Navidad

    Por lo general, debería este 14 de diciembre, cuando Epic Games activará su nuevo juego, o nuevos juegos, gratis.