Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tráiler de Grand Theft Auto VI superó a MrBeast

    El tráiler del esperado videojuego “Grand Theft Auto VI” (GTA) superó el miércoles los 100 millones de reproducciones en YouTube, apenas 30 horas después de su publicación el lunes.

    El video no batió sin embargo el récord de visualizaciones en 24 horas de YouTube, que ostenta todavía el grupo coreano BTS, con más de 108 millones de visitas en el videoclip de su canción “Butter”.

    Pese a la filtración que arruinó el estreno del primer trailer de GTA VI, el material original publicado por Rockstar en medio de la complicada situación comenzó a acumular vistas de forma impresionante.

    En cuestión de horas, el video ya contaba decenas de millones de vistas y la atención estaba puesta en lo que podría logar en las primeras 24 horas, en especial por algunos récords que están vigentes.

    Pues bien, en el caso del trailer de GTA VI, ya hizo historia superando un récord impuesto nada más y nada menos que por el exitoso y popular youtuber MrBeast, quien no tardó en reconocer que el video del juego de Rockstar Games fue un monstruo del Internet.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos