Mas

    [the_ad id="2003"]

    The Legend of Zelda | La historia continuará en Tears of the Kingdom

    Por Pablo López (trató de salvar Hyrule, pero se quedó sin carga en la switch)

    El 3 de marzo de 2017 nintendo mostró oficialmente al mundo su más reciente juego hasta aquel entonces, era un ambicioso proyecto que tardó más de 5 años en ser desarrollado, esta nuevo título de la saga fue la reinvención que muchos fans habían pedido a los desarrolladores, fue la primer experiencia de la saga de Zelda en contar con un mundo abierto.

    Todos los que pudimos jugarlo quedamos maravillados ante la revolución de este título comparado a lo que tuvimos en entregas anteriores y dado que los fans pidieron más, nintendo escuchó y dos años después. Llevaron lo que en su momento sería únicamente un DLC a evolucionar como una secuela de los eventos ocurridos en breath of the wild. En la E3 del 2019 Nintendo nos muestra un trailer que sigue los hechos del título del 2017 bajo el nombre de «La secuela de Breath of the Wild»

    Después del primer trailer y durante estos dos años, todos quedamos a la expectativa de cuando podríamos tener más noticias de este proyecto, tuvimos que esperar mucho y en ocasiones hasta ver a los directores del juego disculparse por tener que retrasar el juego, hasta que finalmente en el más reciente nintendo direct de septiembre de 2022 tuvimos por fin un nuevo trailer que contiene muchos elementos interesantes pero entre lo más destacado es que finalmente nos revelan el nombre del nuevo título. Lo que en su momento fue conocido únicamente como Breath of the Wild 2 ahora oficialmente tendrá el nombre de «Tears of the Kingdom».

    ¿Listos para la aventura?

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos