Mas

    [the_ad id="2003"]

    Swedish House Mafia llega a la plataforma Roblox

    El legendario grupo de música electrónica ha anunciado «DJs World: Swedish House Mafia», una experiencia virtual de música y juegos desarrollada para la plataforma Roblox .

    Antes de quejarte de esta enésima rave del metaverso, considera sus beneficios adicionales. Un comunicado de prensa compartido con EDM.com dice que la experiencia «contrasta con la gran cantidad de conciertos virtuales» organizados en Roblox debido a sus muchas capas interactivas, como coleccionables de moda digitales, juegos 3D inspirados en la música de la banda y una búsqueda del tesoro.

    Las características de juego interactivo de la experiencia se están considerando como su piedra angular. Cada uno tiene su propia funcionalidad única diseñada para moverse en conjunto con el «contenido lírico y emocional» de las muchas canciones icónicas de Swedish House Mafia.

    Eso incluye la colaboración del trío con The Weeknd, «Moth to a Flame», cuya jugabilidad transporta a los usuarios a un bosque futurista para deslizarse por el aire en una polilla gigante y ganar XP recolectando corazones.

    Habiendo operado durante mucho tiempo en la vanguardia de la escena de la música electrónica de baile, Swedish House Mafia se ha mantenido prolífica después del tan esperado álbum de regreso del año pasado, Paradise Again .

    Desde entonces, el legado del supergrupo ha alcanzado nuevas alturas en virtud de un espectacular concierto como cabeza de cartel en Coachella junto a The Weekend, con quien se reunieron para colaborar en una canción para la película Avatar: The Way of Water de James Cameron, que batió récords . También unieron fuerzas con A$AP Rocky para producir música para el próximo cuarto álbum de estudio de la luminaria del hip-hop, Don’t Be Dumb .

    La jugabilidad de «DJs World: Swedish House Mafia» se lanzará oficialmente el 1 de diciembre de 2023 a las 6 p.m. ET (3 p.m. PT). Los fanáticos pueden ver un avance a continuación y unirse a una sala de espera para ver avances exclusivos de los juegos de la experiencia aquí .

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?