Mas

    Red Dead Redemption en Nintendo Switch tiene descuento navideño

    Nintendo está realizando una oferta de Switch para la temporada navideña y está llena de descuentos. El principal de ellos es un recorte de precio del 30% en Red Dead Redemption lanzado recientemente para Switch, junto con ofertas en nuevos lanzamientos como Sonic Superstars

    La venta anual navideña de Nintendo en la eShop ofrece descuentos en más de 30 juegos. Si bien los nuevos juegos de Nintendo como Pikmin 4 y Super Mario Bros.

    Wonder no están incluidos, muchos juegos clásicos de terceros están disponibles a precio de ganga.

    Red Dead Redemption encabeza la venta, ya que actualmente tiene un 30% de descuento.

    Si nunca has jugado al clásico western de Rockstar, $35 es un precio bastante bueno a pesar de su antigüedad.

    De manera similar, los jugadores pueden hacerse con la trilogía completa de Batman: Arkham por sólo $42 o The Elder Scrolls V: Skyrim por $30.

    La oferta solo incluye una pequeña selección de nuevos lanzamientos, pero hay algunas ofertas sólidas si desea obtener algunos juegos de 2023 de último minuto que se perdió.

    Sonic Superstars cuesta $42 y Cocoon está rebajado a $20.

    La gran Colección Legacy de Mega Man Battle Network de este año también obtiene un gran recorte de precio del 50%, reduciéndolo a $30.

    Si solo está buscando llenar su cartera de pedidos con algunos éxitos recientes, la oferta ofrece muchas opciones excelentes.

    El Juego del año 2021 de Digital Trends , Metroid Dread , ha bajado a $42 actualmente, mientras que Disco Elysium: The Final Cut cuesta solo $14.

    Yo personalmente recomendaría Citizen Sleeper, un favorito de la crítica de ciencia ficción que ahora mismo cuesta solo $ 10.

    Ya sea que tengas algunos juegos específicos que estés buscando o simplemente quieras mirar escaparates, asegúrate de revisar la oferta antes de que finalice el 3 de enero de 2024.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Nintendo se compromete a reparar gratuitamente sus aparatos dañados por reciente terremoto

    La empresa japonesa de videojuegos Nintendo se comprometió hoy a reparar gratuitamente sus productos que se vieran afectados por el fuerte terremoto de Año Nuevo en Japón y anunció una donación de 50 millones de yenes (más de 310.000 euros).

    Estos son los mejores juegos de Steam gratuitos de 2023

    Steam está repleto de juegos para jugar sin gastar un centavo.

    Esto debes saber sobre HALO y su segunda temporada

    Desde el panel de Paramount+ en la Comic Con de São Paulo, Brasil, la plataforma lanzó el primer vistazo a la segunda temporada de HALO, que estrenará el próximo jueves 8 de febrero.

    Epic Games Store ofrece juegos gratis como su primer regalo de Navidad

    Por lo general, debería este 14 de diciembre, cuando Epic Games activará su nuevo juego, o nuevos juegos, gratis.

    E3, la mayor feria de videojuegos del mundo anuncia su cancelación definitiva

    La feria de videojuegos E3, en su momento considerada la más grande de su sector a nivel mundial, anunció este martes su cancelación definitiva tras haber programado su última edición en Los Ángeles el pasado mes de junio y anularla de imprevisto.