Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Qué esperar de Call of Duty: Shadow Siege de Modern Warfare 3?

    Shadow Siege está configurado para brindar una vista previa de Modern Warfare 3 a los jugadores directamente en Warzone 2.

    Esencialmente, los jugadores seguirán jugando a Warzone 2.0, pero verán un juego y un mapa con un tema especial que traerá los elementos de MW3 para una vista previa anticipada del próximo juego.

    En eventos de revelación anteriores, Call of Duty trae un tráiler al final de la campaña, el tráiler oficial de su próximo juego. Sin embargo, si uno no puede unirse a esto, el tráiler aún se cargará a través de las plataformas de redes sociales más adelante. 

    Call of Duty: Modern Warfare 3  llegará este 10 de noviembre  según Activision Blizzard. 

    El próximo juego de Call of Duty ya se nombró y confirmó, luego de filtraciones anteriores y especulaciones de que será Modern Warfare 3 llegando a las plataformas de juegos modernas.

    Esto también completa la trilogía de la serie Modern Warfare, con juegos anteriores que vieron lanzamientos anteriores después de ser exprimidos en medio de otros juegos principales de COD.

    Es ampliamente conocido que Modern Warfare II de Call of Duty fue un gran éxito en su remasterización del juego, obteniendo grandes elogios de críticos y jugadores por lo que trajo.

    Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Warzone 2.0 .

    A pesar de que los jugadores quieren un nuevo lanzamiento «Premium» de COD, el juego que llegará es otra remasterización de su juego clásico de 2011.

    Modern Warfare III fue confirmado recientemente para su lanzamiento el 10 de noviembre por Activision Blizzard y Sledgehammer Games, brindando al público otra trama basada en la historia de uno de los mejores juegos de la franquicia.

    Dicho esto, el evento Shadow Siege ofrece a los fanáticos y entusiastas una vista previa del nuevo juego, con el evento de revelación disponible para que todos se unan en Warzone 2.0.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.

    Baldur’s Gate III Reina en los BAFTA 2023: ¿El renacimiento de los RPG?

    El juego de rol de Larian Studios impresionó tanto a críticos como a jugadores con su profunda narrativa,

    Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento del esperado videojuego «Star Wars Outlaws»

    El estudio Ubisoft anunció que el juego estará disponible para su compra a partir del 30 de agosto.

    Palworld: Un «Pokémon con armas» es el videojuego que sorprende a gamers

    PocketPair, el estudio detrás del videojuego "Palworld", anunció que...