Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡Qué chulada! Así podría ser la Playstation 5 Slim

    Hay diversos reportes no oficiales de que finalmente Sony estaría siguiendo la tradición de lanzar versiones “slim” de sus consolas PlayStation 5, ya que se rumorea el lanzamiento de una PS5 Slim para finales de 2023.

    La versión tendría una altura reducida en 5 centímetros en comparación con el modelo actual, contaría con una unidad lectora de discos extraíble y dos puertos USB-C delanteros.

    Aunque ya se ha filtrado una imagen de la supuesta caja de la consola, junto con un video detallado de la carcasa, la autenticidad de estas imágenes aún no ha sido confirmada por ningún medio especializado y solo rondan como testamento que impulsa la especulación en redes sociales.

    Consideren que un documento presentado por Microsoft durante el juicio de la compra de Activision Blizzard estipuló que Sony se preparaba para lanzar la PS5 Slim a finales de año a un precio de US$399.99.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos