Mas

    [the_ad id="2003"]

    PS Plus trae a la vida a Saints Row

    En Twitter (o X), Mat Piscatella, director ejecutivo de Circana (anteriormente NPD), compartió los juegos más jugados en Xbox, PS Plus y Steam en septiembre.

    En la cima de ambas consolas estaba, como era de esperar, Fortnite.

    Pero el juego más interesante que aparece en la lista es Saints Row en PlayStation, que saltó de los 93 juegos más jugados en PS al top cinco.

    Como señaló Piscatella, la razón de este gran salto en popularidad es simple: se incluyó en la lista mensual gratuita de juegos de PS Plus de septiembre.

    Cabe señalar que los otros dos juegos que se incluyeron en la alineación de PS Plus el mes pasado ( Generation Zero y Black Desert ) no aparecen en la lista de los 10 mejores de Circana.

    Esto parece indicar que mucha gente sentía curiosidad por Saints Row, pero las malas críticas probablemente los mantuvieron alejados. Pero cuando el juego se hizo gratuito, muchos jugadores aprovecharon la oportunidad de descargar y ver esta última entrada de la popular serie.

    Ahora, se desconoce cuántos de ellos terminaron el juego o dedicaron tiempo real a él.

    Pero al menos parece que poner el juego en PS Plus ayudó a resucitarlo y potencialmente generó algunas ventas de DLC.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.