Mas

    [the_ad id="2003"]

    PlayStation disminuye expectativas en ventas del PS VR2

    La compañía espera vender un millón de unidades en el trimestre de lanzamiento. Este estará disponible el 22 de febrero de 2023.

    Miralo en acción

    La nueva generación de juegos en realidad virtual

    La innovadora tecnología PlayStation VR2 Sense™ da vida a la emoción y a la inmersión a través de las sutiles vibraciones de los auriculares, la tecnología de audio en 3D y el seguimiento inteligente de los ojos, combinados con la detección del tacto de los dedos, la retroalimentación háptica y los disparos adaptativos del mando PS VR2 Sense.

    La compañía japonesa dijo el pasado octubre que esperaba distribuir dos millones de unidades en el trimestre del lanzamiento del dispositivo, del 22 de febrero al 31 de marzo de 2023. Según Sony Interactive Entertainment, la marca espera ahora llevar a las tiendas un millón de unidades del casco de realidad virtual.

    A pesar de la reducción previsión de ventas, el VR2 promete vender las mismas unidades que vendió el VR1 en ocho meses, espera venderlo en un poco mas del mes. Esto muestra que hay mayor confianza de Sony en el nuevo dispositivo.

    psvr2 ces

    La libertad del juego

    Desde la comodidad mejorada de los nuevos auriculares hasta la sensación natural del diseño orbital del mando de PS VR2 Sense, experimenta una sensación de inmersión increíblemente profunda.

    No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

    https://mtr.bio/949

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.