Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nuevo videojuego de Zelda vende 10 millones de copias en tres días

    La saga “La leyenda de Zelda”, comenzó hace más de 35 años, actualmente supera los 140 millones de juegos vendidos en el mundo

    Nintendo, el gigante japonés de los videojuegos, anunció que «La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino» ha batido récords de ventas al vender más de 10 millones de copias en todo el mundo en tan solo tres días.

    Este nuevo juego se ha convertido en el más demandado de toda la saga.

    En comparación, «El Legado de Hogwarts», un videojuego ambientado en el universo de Harry Potter, vendió más de 15 millones de unidades en todo el mundo en un período de tres meses desde su lanzamiento el 10 de febrero.

    Desde su lanzamiento, los jugadores han estado ansiosos por adquirir el nuevo Zelda, formando largas colas frente a las tiendas. Ha sido el juego de Nintendo Switch con las ventas más rápidas en Europa y América, y también el juego más vendido de Nintendo en todas las consolas.

    En Japón, se vendieron 2,24 millones de unidades de «La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino».

    La saga de «La leyenda de Zelda», que sigue las aventuras de Link, un elfo armado con una espada, comenzó hace más de 35 años.

    Con estas nuevas cifras, la saga ha superado los 140 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

    «Lágrimas del reino» es la continuación de «El aliento de la naturaleza», lanzado en 2017, que fue reconocido como uno de los mejores juegos de la Nintendo Switch y revolucionó el formato de los juegos de mundo abierto, ofreciendo más libertad creativa al jugador.

    El presidente de Nintendo en Europa, Stephan Bole, declaró: «Siete años después de su lanzamiento, Nintendo Switch sigue atrayendo a los jugadores, al igual que este nuevo lanzamiento que ha batido todos los récords».

    La serie se centra en la aventura y la exploración, y fue ideada en 1986 por Shigeru Miyamoto, el famoso creador de Nintendo y padre de personajes icónicos como Mario o Donkey Kong.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos