Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nintendo Switch 2 se llamará Nintendo Focus

    Ha surgido una nueva filtración sobre el rumoreado Nintendo Switch 2 luego de nueva información de un misterioso informante sobre X.

    Según el informante Jonathan Bark , el gigante japonés de los juegos abandonará la marca «Switch» para su próxima consola. En cambio, se llamará «Nintendo Focus».

    En un nuevo informe publicado por  Notebookcheck, un filtrador no verificado de la red social X publicó una actualización sobre Nintendo Switch.

    Según Bark, Nintendo Focus será la próxima marca de la supuesta consola Switch 2. En el mismo tweet, agrega que compartirá más detalles y videos al respecto a menos que la empresa lo detenga.

    Mirando hacia atrás en las consolas anteriores de Nintendo, es poco probable que la compañía abandone el famoso nombre vinculado a uno de sus productos de juegos populares.

    Por ejemplo, Nintendo volvió a utilizar el nombre de Wii para las dos consolas siguientes. Si lo que dice Bark es cierto, este podría considerarse como el movimiento más audaz que hará la Gran N este año.

    Otra historia de Tom’s Guide  dice que Nintendo Focus tendrá capacidades de realidad virtual. Sin embargo, por muy prometedor que pueda parecer, a Bark no le importó explicar qué es lo que realmente ofrece a la nueva consola.

    Entrar al mundo de la realidad virtual podría sorprender a muchos fanáticos de Nintendo que solo esperan ver la próxima versión de Switch. Aún así, es demasiado pronto para decir si la empresa seguirá este camino o no.

    Nintendo Focus supuestamente incluirá nuevos títulos en la plataforma, incluido un nuevo «Mario Kart» y «Relno Ramen Warrior», un juego de plataformas en 3D perfecto para jugadores cooperativos.

    El mismo filtrador también comparte que Nintendo lanzará «Arms 2» y «F-Zero Titans», que supuestamente debutarán en 2025. Todos estarán disponibles en Nintendo Focus.

    Casi todos los usuarios de Switch esperan que la compatibilidad con versiones anteriores sea algo importante para la nueva consola. El informante dice que esta característica se llevará a cabo, pero se requiere pagar una tarifa de transferencia de $2,99 por juego.

    Dicho esto, Bark afirma que Nintendo no se apegará a la tradición de PS5 y Xbox Series X, que ofrecen jugar juegos retrocompatibles sin coste adicional.

    Aunque la filtración más reciente suena tan falsa, no estamos seguros de si será algo impredecible para todos los fanáticos.

    Una fuente confiable reveló que el Switch 2 podría costar $ 399 en el lanzamiento, mientras que algunas fuentes creían que tendría una pantalla LCD de 8 pulgadas. Nintendo podría deshacerse del OLED como parte de su estrategia de reducción de costos.

    En Reddit,  algunos usuarios están intrigados por ver el supuesto menú de inicio del Switch 2. El OP ya eliminó la publicación original.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.

    Baldur’s Gate III Reina en los BAFTA 2023: ¿El renacimiento de los RPG?

    El juego de rol de Larian Studios impresionó tanto a críticos como a jugadores con su profunda narrativa,

    Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento del esperado videojuego «Star Wars Outlaws»

    El estudio Ubisoft anunció que el juego estará disponible para su compra a partir del 30 de agosto.

    Palworld: Un «Pokémon con armas» es el videojuego que sorprende a gamers

    PocketPair, el estudio detrás del videojuego "Palworld", anunció que...