Mas

    [the_ad id="2003"]

    Netflix está probando transmitir juegos en TV y navegadores

    Netflix anunció que comenzará una prueba beta limitada para transmitir juegos de Netflix en TV y navegadores a partir de hoy, comenzando con los títulos Oxenfree y Molehew’s Mining Adventure.

    Netflix ha hecho un esfuerzo concertado para ingresar a los juegos móviles en los últimos años, pero la compañía también ha expresado su intención de llevar los juegos de Netflix a otras plataformas además de iOS y Android a través de juegos en la nube.

    La semana pasada, apareció una aplicación de controlador de juego móvil para Netflix en la tienda de aplicaciones de iOS, lo que sugiere que un anuncio relacionado con los juegos de Netflix en la televisión era inminente.

    Ahora, en una publicación de blog del 14 de agosto , Netflix confirmó que está realizando versiones beta limitadas para probar el agua para los juegos de Netflix en TV, PC y Mac.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos