Mas

    [the_ad id="2003"]

    Netflix App Controller es un controlador de videojuegos para iOS

    La plataforma de streaming Netflix puso a disposición de los usuarios de iPhone e iPad una aplicación que funciona como controlador de videojuegos y que se puede descargar a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple, App Store.

    A finales de marzo el desarrollador de aplicaciones, Steve Moser, adelantó que había analizado el código interno de la aplicación para iOS de Netflix y había encontrado referencias relativas a juegos para televisores.

    Una de las novedades incluidas en este código es la que hacía referencia al uso de ‘smartphones’ como mando, debido a que en una de sus líneas se apuntaba: “Un juego en tu TV necesita un controlador para jugar. ¿Quieres utilizar este teléfono como controlador de juegos?”.

    Esta aplicación lleva por nombre Netflix App Controller y ya está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, donde se indica que se puede descargar de forma gratuita.

    En concreto, este servicio estará “próximamente en Netflix”, tal y como se apunta en su descripción, sirve para jugar en el televisor una vez se haya emparejado el dispositivo de Apple con él, ya sea el móvil o la tableta.

    En el apartado de compatibilidad, la App Store especifica que para poder utilizarlo en un iPhone es necesario que este funcione con iOS 15.0 o versiones posteriores, que es la misma actualización para iPadOS.

    Un iPhone de primera generación es vendido en subasta por 190,373 dólares
    Un iPhone de primera generación fue vendido en una subasta por 190.373 dólares, casi 380 veces el precio original de 499 dólares que tenía en 2007, cuando el revolucionario dispositivo salió a la venta.

    LCG Auctions, que llevó a cabo la subasta del domingo, dijo que el iPhone de 4GB de memoria era 20 veces más raro que el modelo de 8GB lanzado al mismo tiempo y que tuvo un costo de 599 dólares. Eso se debe en gran medida a que el modelo de 4GB fue descontinuado dos meses después de su lanzamiento dada la preferencia de los consumidores por el modelo con más memoria.

    “Se impuso una nueva marca el domingo por la noche”, comentó Mark Montero, fundador de LCG Auctions. “Estamos felices de formar parte de esta fantástica venta récord”.

    Es el tercer iPhone original que se vende por un precio récord en una subasta en el último año. Un modelo de 8GB se vendió por 63.356 dólares en febrero, y otro modelo de 8GB fue adquirido por 39.340 dólares en octubre de 2022. Todos los teléfonos venían con sello de fábrica en su empaque original.

    El iPhone es uno de los productos electrónicos más exitosos del mundo y ayudó a que Apple se convirtiera en la primera compañía pública con un valor de mercado de 3 billones de dólares. La empresa, con sede en Cupertino, California, alcanzó ese hito 16 años después de que se empezaron a vender los primeros modelos del iPhone.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos