Mas

    Megan Fox elogiará las #DiabloDeaths de los jugadores en Diablo IV

    Megan Fox hizo una colaboración con Diablo IV y los fanáticos de la saga podrán formar parte de esta promoción.

    Diablo IV, el popular título de Blizzard, ya está en el mercado.

    Parece que desde Blizzard no tienen pensado que esto se detenga aquí, ya que habría dos expansiones de Diablo IV en desarrollo, lo que sin duda ayudará a expandir aún más la trayectoria del juego.

    No obstante, hasta que ese momento llegue, parece que desde la compañía americana tienen pensada una pequeña promoción para sus jugadores.

    Diablo IV es un juego en el que sus usuarios van a morir. Y mucho.

    Si bien estas muertes pueden tener un mayor o menor sentido, lo cierto es que con una pequeña promoción Activision Blizzard estaría recompensando en cierta medida estas muertes.

    En un nuevo vídeo promocional, se ha podido ver como la actriz Megan Fox va a ser una pequeña colaboración con Diablo IV, de forma que todos aquellos que manden vídeos de sus muertes en el juego tendrán la posibilidad de que Fox les salude y elogie sus muertes.

    El método es bastante simple, ya que habrá que subir antes del 8 de junio un vídeo que muestre este desenlace del personaje a TikTok o Twitter usando el hashtag #DiabloDeaths, siendo esto suficiente para que exista la posibilidad de que Megan Fox pueda ver el mensaje.

    Eso sí, hay que señalar que probablemente se manden miles de vídeos, por lo que las probabilidades de que el que mandéis sea el afortunado son bastante bajas. Podéis ver el tweet promocional a continuación:

    Por lo demás, recordad que, siendo el éxito que es, Diablo IV se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC, siendo esperable que todas las expansiones que estén en desarrollo se lancen en todas las plataformas, aunque existe la posibilidad de que solo lleguen a las de la actual generación.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Nintendo se compromete a reparar gratuitamente sus aparatos dañados por reciente terremoto

    La empresa japonesa de videojuegos Nintendo se comprometió hoy a reparar gratuitamente sus productos que se vieran afectados por el fuerte terremoto de Año Nuevo en Japón y anunció una donación de 50 millones de yenes (más de 310.000 euros).

    Red Dead Redemption en Nintendo Switch tiene descuento navideño

    El principal descuento de un 30% es en el juego en Red Dead Redemption lanzado recientemente para Switch.

    Estos son los mejores juegos de Steam gratuitos de 2023

    Steam está repleto de juegos para jugar sin gastar un centavo.

    Esto debes saber sobre HALO y su segunda temporada

    Desde el panel de Paramount+ en la Comic Con de São Paulo, Brasil, la plataforma lanzó el primer vistazo a la segunda temporada de HALO, que estrenará el próximo jueves 8 de febrero.

    Epic Games Store ofrece juegos gratis como su primer regalo de Navidad

    Por lo general, debería este 14 de diciembre, cuando Epic Games activará su nuevo juego, o nuevos juegos, gratis.