Mas

    [the_ad id="2003"]

    Los mejores juegos RPGs para Nintendo Switch

    Nintendo Switch es un gran éxito con una amplia biblioteca de títulos de todos los géneros, por lo que no debería sorprender que haya acumulado una gran cantidad de excelentes juegos de rol o role-playing game (RPGs).

    Muchos de ellos son versiones de títulos lanzados anteriormente en PlayStation 4 y Xbox One, pero otros son exclusivos del sistema híbrido de Nintendo, como Xenoblade Chronicles 3 y Pokémon Scarlet y Violet .

    Ya sea que esté buscando un clásico por turnos o algo nuevo con un mundo abierto masivo, la consola portátil lo tiene todo. Aquí están los mejores juegos de rol en Nintendo Switch.

    Xenoblade Chronicles 3 es la última entrega de la querida serie JRPG. Lleva a los fanáticos a la tierra de Aionios para seguir a Noah y Mio, miembros de facciones rivales que se ven envueltos en una historia que eclipsa sus diferencias.

    Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene un poco de todo. Ofrece el mismo estilo de combate Musou que se encuentra en el Fire Emblem Warriors original , trae caras familiares de Three Houses , y hay suficiente profundidad para apaciguar tanto a los fanáticos de los juegos de rol como de la acción.

    Si vienes por las batallas tácticas, entonces Fire Emblem Engage puede ser más de su agrado. Esta entrada vuelve a marcar los sistemas de relación de Three Houses, aunque todavía los usa hasta cierto punto, pero prioriza que entres en la pelea más rápido.

    Pokémon Legends Arceus lleva la franquicia en una dirección nueva y audaz. La acción tiene lugar hace mucho tiempo en la región de Sinnoh, y tienes la tarea de armar el primer PokéDex del mundo. Sin embargo, en lugar del ciclo de juego habitual que se ve en los juegos de la línea principal, Arceus te hace recorrer un gran mundo exterior con la opción de capturar Pokémon salvajes sin tener que tocar una pantalla de batalla.

    Continuando donde lo dejó Arceus, Pokémon Scarlet y Violet amplían el formato de mundo abierto en un juego de Pokémon. Esta vez, tu entrenador tendrá tres misiones principales para realizar en el orden que desees, así como toda la región de Paldea para explorar.

    Es difícil encontrar un juego por turnos que lo haga mejor que Bravely Default II. Con una variedad de trabajos únicos, una historia memorable llena de un elenco memorable y gráficos HD impresionantes, la secuela del éxito de 2012 no defrauda.

    Aunque fue un spin-off, la mayoría de las personas están más familiarizadas con la serie Persona que con Shin Megami Tensei, que es donde comenzó todo. Shin Megami Tensei V es similar, pero también bastante diferente de su serie hermana. Por un lado, este es un JRPG hardcore. Espera que cada pelea te lleve al límite.

    Lanzado anteriormente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Diablo III finalmente dio el salto a una consola de Nintendo. El juego exigente funciona sorprendentemente bien en el Switch con poca potencia, incluso cuando las cosas se calientan con cuatro jugadores en la pantalla. El modo multijugador sigue siendo un elemento básico en Diablo III, y podrás jugar tanto en partidas cooperativas locales como en línea.

    Divinity II: Original Sin te da total libertad en lo que respecta a la exploración. Podrás aventurarte donde quieras y atacar a cualquier NPC que te moleste. El combate por turnos recuerda a los juegos de rol clásicos como Baldur’s Gate, y es una de las pocas opciones que tienen los propietarios de Switch para un juego de este estilo.

    The Witcher III se encuentra entre los mejores juegos de rol jamás creados. Su nuevo hogar en Switch no está exento de algunos contratiempos en la velocidad de fotogramas, pero los propietarios de Nintendo ya han aprovechado la oportunidad de unirse a la última aventura de Geralt.

    Dragon Quest XI ofrece a los jugadores un mundo enorme para explorar que está lleno de grandes aventuras propias. La versión Switch también incluye un montón de contenido ampliado que no se ve en el original y es un excelente punto de entrada para los nuevos en la serie.

    Pokemon Sword & Shield continúa con este legado, al tiempo que agrega un montón de contenido nuevo, como el Área salvaje de mundo abierto. Con una expansión en su haber y otra programada para lanzarse a finales de año, Sword & Shield demuestra que los juegos de Pokémon pueden prosperar en una consola doméstica

    Zelda Tears of the Kingdom no se pueden ignorar. Habilidades desbloqueables, habilidades actualizables y una variedad de armas y armaduras esperan a Link en su última aventura para detener a Ganon una vez más en esta secuela de Breath of the Wild . Explora Hyrule como nunca antes, mientras te adentras en un enorme mundo abierto en la tierra, en el aire e incluso en las profundidades de la tierra.

    Dark Souls conserva su dificultad aplastante en la consola familiar. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar tanto el juego principal como el DLC Artorias of the Abyss, trayendo consigo nuevas ubicaciones, enemigos y un modo Arena único para PvP. Con cientos de armas, armaduras y combinaciones de artesanía, tendrás muchas formas de personalizar a tu personaje antes de lanzarte a una muerte prematura.

    Octopath Traveler II sigue a ocho aventureros diferentes, cada uno con su propia historia, habilidades y estilo de juego. Su narrativa sinuosa y sus increíbles efectos visuales pueden ser los principales puntos de venta, pero su tenso sistema de combate por turnos es lo que te hará volver por más.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.