Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Guitar Hero regresará a las consolas de videojuegos?

    El CEO de Activision, Bobby Kotick, convocó una reunión con el personal de Activision-Blizzard-King, organizada por nada menos que James Corden y durante la cita habló sobre la tecnología del futuro, nombró a Guitar Hero e insinuó cómo podría ser el futuro de la asociación con Microsoft.

    Kotick enfatizó su creencia de que Microsoft quiere adquirir la compañía por esa «magia», representada en los 15,000 empleados dentro de Activision, trabajando por tener los mejores títulos.

    «Creo que gran parte de la motivación [de Activision] es que tenemos estas enormes comunidades de jugadores de 400 millones de personas en 190 países de todo el mundo que participan todos los días», continuó Kotick, «Creo que la gente [en Activision] siente este increíble sentido de responsabilidad para cumplir con sus jugadores. Y creo que ese es el reconocimiento, y esa apreciación, que el enfoque será recompensado en la alegría de cientos de millones de personas».

    En lo específico sobre un regreso de Guitar Hero comentó:

    «Una gran parte de lo que he visto en Microsoft es investigación. Y se desarrollan en áreas que son extraordinarias. Por lo tanto, poder aprovechar su capacidad de inteligencia artificial y aprendizaje automático, el análisis de datos, las nuevas formas de pensar sobre los gráficos, simplemente veo un potencial ilimitado para lo que hacemos», explicó Kotick. «Estamos en una posición única como empresa porque tenemos las mejores franquicias de todos los videojuegos».

    «El resurgimiento de Guitar Hero y otras cosas no sería posible sin los diferentes tipos de recursos. Y entonces, ya sabes, las infinitas posibilidades para el futuro que son increíblemente emocionantes».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.