Mas

    [the_ad id="2003"]

    Finn Wolfhard, de Stranger Things, ahora es influencer de Playstation

    El conocido actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, ahora será influencer de videojuegos para Playstation y es la última celebridad en unirse al programa PlayStation Playmakers junto a LeBron James, Rina Sawayama de John Wick: Chapter 4 y el comediante King Bach.

    «Realmente lo estoy haciendo porque realmente me gusta jugar videojuegos y realmente me gusta PlayStation», dice, señalando que «es realmente el único sistema que he jugado».

    ¿Qué hará exactamente Wolfhard para este programa de Playstation?

    «Para mí, básicamente se trata de jugar estos videojuegos geniales y publicar pequeños clips de mí jugándolos. Debería sentirse como si todos estuvieran pasando el rato y jugando juntos».

    «Sí, era una PS2. Mi tío lo tenía. Vivía con nosotros. Yo, mi hermano mayor y mi tío jugábamos Final Fantasy X juntos».

    «No tenía la edad suficiente para comprender el gran juego que estaba jugando, pero fue el primer juego. Así fue eso y luego Ratchet y Clank y Jak y Daxter».

    «Todas las viejas cosas de Insomniac. Recorrer la historia de todas las consolas es muy divertido».

    «Es súper nerd, pero puedes escuchar todas las diferentes campanadas. Recuerdo que, eh, fuimos a la casa de mi amigo Malcolm Craig en Whistler en [Columbia Británica] y sus abuelos tenían un PSOne. Estaba almacenado. Tenía Spyro, y lo enchufamos y se podía escuchar el timbre del PSOne. Es súper cinematográfico y loco y todo el mundo se asustó».

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos