Mas

    [the_ad id="2003"]

    Estos son los nuevos detalles de Tekken 8

    Si bien los detalles iniciales revelados en el State of Play de Sony fueron escasos, tenemos muchas nuevas apariencias e impresiones del último luchador en 3D.

    Aquí está todo lo que podemos deducir de esta emocionante revelación, y lo que parece que Tekken 8 tiene reservado para sus personajes.

    El anuncio de Tekken 8 no incluyó ninguna información sobre la fecha de lanzamiento, por lo que realmente no podemos predecir un marco de tiempo de lanzamiento.

    Sin embargo, sabemos algunas cosas. Primero, el modo historia sigue siendo específicamente un «trabajo en progreso», y se dice que el juego está firmemente en producción, lo que indica que tenemos algo de tiempo para esperar.

    Teniendo en cuenta que no han llegado más actualizaciones sobre la fecha de lanzamiento, incluso después de las versiones beta, esperamos que sea un juego de 2024.

    Esperemos que Tekken 8 llegue a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

    No será compatible con los sistemas de última generación, lo cual tiene sentido con todo ese trabajo detallado en Unreal Engine 5.

    Esa es también la razón por la que no llegará a ningún dispositivo móvil en el corto plazo, aunque podría intentarlo. Steam Deck si no te importa bajar el rendimiento.

    Hablemos un poco sobre este tráiler porque viene con varios datos interesantes sobre lo bien que se verá el nuevo título de Tekken.

    En primer lugar, el tráiler se tomó del propio modo historia, y las escenas cinemáticas del modo historia usan el mismo motor que usa el juego real. Entonces, si bien no es una pelea real, tampoco es una película renderizada previamente (de la cual Tekken ha tenido muchas).

    Estamos obteniendo una visión justa de cómo se verán los modelos de personajes e incluso los movimientos, junto con el tipo de fondos que podemos esperar al jugar.

    También se ejecuta a 60 cuadros por segundo en una PlayStation 5, por lo que no hay manipulación en segundo plano para que la acción se desarrolle de manera más fluida o más confiable de lo que el propietario promedio de PS5 puede esperar cuando ingresa a una batalla versus (aparte de las conexiones en línea).

    Es fácil ver por qué enfatizan este aspecto del tráiler: es un trabajo en el juego verdaderamente impresionante que destaca cuán visualmente poderoso será Tekken 8.

    Un tráiler solo puede decirnos mucho, pero tenemos varias pistas de este duelo dinámico y lleno de lluvia, especialmente cuando se trata de cómo progresa la historia.

    El juego tendrá lugar seis meses después de Tekken 7 , con la escena centrada en un duelo entre Jin Kazama, el actual protagonista principal del Tekkenverse, y su padre, Kazuya Mishima. Jin dice: «La gente como nosotros no debería existir», lo cual es una referencia directa al gen diabólico que ambos heredaron, un poder sobrenatural con tendencia a corromperse y la capacidad de adoptar una forma diabólica particularmente desagradable.

    Eso ha sido un problema para Jin en el pasado, pero aquí, el tráiler muestra claramente que ha logrado el control sobre Devil Gene, hasta el punto de usar sus poderes diabólicos sin la necesidad de transformarse por completo (su padre también recibe algunos golpes).

    Si estás familiarizado con la lucha estilo 3D de Tekken, 8 te resultará familiar de inmediato. Tu oponente y tú os enfrentáis en un espacio 3D, pudiendo reposicionaros hacia adelante y hacia atrás para evitar ataques y configurar el vuestro. Los combos y los malabares son enormes, por lo que aprender qué cuerdas puedes encadenar es clave para llegar a la cima.

    La nueva mecánica esta vez es el sistema Heat. Cada jugador tiene un indicador de calor que se llena a medida que te mantienes agresivo y atacas a tu oponente.

    Activar tu Calor te da 10 segundos para aprovechar el poder que da, y solo puede activarse una vez por ronda.

    Puedes usar este nuevo medidor para hacer algunas cosas, como Heatt Burst, que es un ataque más poderoso que puede abrir a tu oponente a un combo, o Heat Engager, donde golpeas a tu oponente en la pantalla e inmediatamente sigues con atacar.

    También está el Heat Smash, que usa todo tu medidor de calor para un golpe poderoso, y Heat Dash, que simplemente lanza a tu personaje directamente hacia tu oponente.

    Inicialmente, había 16 personajes confirmados (dos con formas alternativas) que consistían solo en personajes que regresaban, pero se mostraron dos más en EVO 2023, incluido el primer personaje nuevo, Azucena. 

    Aquí está la alineación completa que conocemos hasta ahora:

    • Jin Kazama
    • kazuya mishima
    • Ley marcial
    • pablo fenix
    • nina williams
    • Jack-8
    • Rey
    • lars alexandersson
    • junio kazama
    • Ling Xiaoyu
    • claudio serafino
    • Hwoarang
    • furia de bryan
    • Lili
    • asuka kazama
    • Leroy Smith
    • Azucena
    • Cuervo

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?