Mas

    [the_ad id="2003"]

    Esto se sabe del proyecto secreto filtrado de Rockstar

    Un actor que trabaja en Rockstar Games reveló pistas sobre un nuevo título de la compañía. Los rumores advierten que este proyecto estaría relacionado a GTA 6.

    Rockstar Games se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo de GTA 6, sin embargo, parece que también tienen en marcha un proyecto secreto.

    La filtración de información por parte de un actor ha dejado entrever la existencia de este misterioso juego, que por el momento se mantiene en el anonimato.

    Aunque el proyecto de Rockstar Games sigue siendo un enigma, los fanáticos ya han comenzado a teorizar sobre su posible relación con la saga de GTA.

    Por otro lado, algunos jugadores muestran cierta decepción, ya que se rumorea que el juego podría estar enfocado en la realidad virtual.

    Recientemente, el actor de voz Michael Ursu actualizó su sitio web y mencionó que estuvo involucrado en un misterioso proyecto de Rockstar Games que aún no ha sido revelado.

    Lo que más llama la atención es que Ursu aseguró que se trata de un juego de realidad virtual.

    Sin embargo, poco después de que esta información saliera a la luz, Ursu decidió editar su página web y eliminar cualquier mención sobre este proyecto secreto.

    Esto ha dejado a los fanáticos de Rockstar Games intrigados y convencidos de que algo importante se encuentra en camino.

    No obstante, hasta el momento nadie tiene certeza sobre de qué trata exactamente este enigmático juego.

    Existen teorías entre los jugadores que sugieren que el actor podría estar refiriéndose a GTA: San Andreas VR, un proyecto que Rockstar Games anunció en 2021.

    Aunque desde entonces no se ha revelado más información, hay esperanzas de que finalmente podamos tener noticias pronto.

    Por otra parte, hay fanáticos que creen que el enigmático proyecto podría ser una versión de GTA V adaptada a la realidad virtual.

    Esta idea tiene sentido para muchos, ya que el juego sigue siendo extremadamente exitoso en términos de ventas, a pesar de que han pasado varios años desde su lanzamiento inicial.

    Además, han surgido teorías que sugieren que el proyecto en cuestión podría estar relacionado con GTA 6.

    Algunos jugadores especulan que la próxima entrega eventualmente recibirá soporte para realidad virtual, pero hasta ahora es solo una conjetura sin confirmación oficial.

    Hasta la fecha, ni Rockstar Games ni Ursu han ofrecido más información sobre el misterioso proyecto.

    Por lo tanto, deberemos armarnos de paciencia y esperar para descubrir de qué se trata en realidad.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.

    Baldur’s Gate III Reina en los BAFTA 2023: ¿El renacimiento de los RPG?

    El juego de rol de Larian Studios impresionó tanto a críticos como a jugadores con su profunda narrativa,

    Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento del esperado videojuego «Star Wars Outlaws»

    El estudio Ubisoft anunció que el juego estará disponible para su compra a partir del 30 de agosto.

    Palworld: Un «Pokémon con armas» es el videojuego que sorprende a gamers

    PocketPair, el estudio detrás del videojuego "Palworld", anunció que...