Mas

    Esto es lo que debes conocer sobre Diablo 4

    El tiempo de las betas y las pruebas ha terminado, y ahora solo nos queda la experiencia completa de Diablo 4 por esperar.

    Con una historia completamente nueva, nuevas habilidades y una forma completamente nueva de jugar con un mundo persistente, se pasarán cientos de horas matando demonios solos y con amigos.

    A pesar de lo grande que va a ser el juego de Diablo 4, ¿quién quiere esperar para sumergirse? Afortunadamente, puedes reducir esa espera precargando el juego para que puedas comenzar a construir tu personaje y cazar a Lilith para salvar Santuario en el momento en que el juego se publique.

    La fecha oficial de lanzamiento de Diablo 4 es el 6 de junio, sin embargo, eso no se aplica a todas las zonas horarias.

    Si estás en la costa este de los Estados Unidos, puedes comenzar a jugar a partir de las 4 p.m. el 5 de junio, y la última hora es a las 11 a.m. en Nueva Zelanda.

    Consulta el mapa de arriba para ver cuándo se desbloqueará el juego en tu región. Si reservaste el juego y obtuviste acceso anticipado, este mapa te mostrará cuándo se desbloqueará el juego.

    diablo 4

    El tamaño del archivo de Diablo 4 aún no está completamente confirmado, sin embargo, sabemos que los requisitos de PC requieren 90 GB de espacio, así que apunta a tener al menos esa cantidad disponible para el juego.

    La precarga comienza para Diablo 4 el 30 de mayo a las 4 P.M PT para todas las plataformas, incluyendo Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

    Diablo 4 viene en las ediciones Standard, Digital Deluxe y Ultimate. Por supuesto, todos te darán acceso al juego, pero solo los dos últimos incluyen acceso anticipado. Puedes ver todos los extras en cada versión y reservar tu copia en la página oficial del juego.

    diablo 4 2

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Nintendo se compromete a reparar gratuitamente sus aparatos dañados por reciente terremoto

    La empresa japonesa de videojuegos Nintendo se comprometió hoy a reparar gratuitamente sus productos que se vieran afectados por el fuerte terremoto de Año Nuevo en Japón y anunció una donación de 50 millones de yenes (más de 310.000 euros).

    Red Dead Redemption en Nintendo Switch tiene descuento navideño

    El principal descuento de un 30% es en el juego en Red Dead Redemption lanzado recientemente para Switch.

    Estos son los mejores juegos de Steam gratuitos de 2023

    Steam está repleto de juegos para jugar sin gastar un centavo.

    Esto debes saber sobre HALO y su segunda temporada

    Desde el panel de Paramount+ en la Comic Con de São Paulo, Brasil, la plataforma lanzó el primer vistazo a la segunda temporada de HALO, que estrenará el próximo jueves 8 de febrero.

    Epic Games Store ofrece juegos gratis como su primer regalo de Navidad

    Por lo general, debería este 14 de diciembre, cuando Epic Games activará su nuevo juego, o nuevos juegos, gratis.