Mas

    Este es el nuevo tráiler de Shrapnel, el ‘shooter’ de la Web3 en primera persona

    El sector de la Web3.0 con especial énfasis en los juegos parece ir perdiendo interés poco a poco; sin embargo, diversas compañías aún apuestan por este espacio y por ello, lanzaron “Shrapnel”.

    “Shrapnel” es uno de los scooters en primera persona; siendo un juego de Web3.0 más esperados en la comunidad de gamers de Web3.0 y se acerca a su lanzamiento.

    Tal y como recupera Decrypt, en la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, los desarrolladores del estudio de juegos Neón vestían con camisetas negras y se apiñaban en dos filas.

    Asimismo, lanzaron el tráiler del juego donde se muestra como un juego Scooter de ciencia ficción. Tal como se observa, “Shrapnel” tiene un aspecto realista y muy cinematográfico; el juego está ambientado en el año 2044 en una Tierra de futuro distante, donde el choque de meteoritos es sumamente habitual.

    Según señalan algunos fanáticos, su aspecto visual es que es más “atractivo visualmente que un juego de Call Of Duty” y, su razón futurista, resulta sumamente llamativo.

    Finalmente, el juego está construido en el mismo motor Unreal Engine 5 de gama alta que utilizan muchos grandes estudios de videojuegos.

    Marc Mercuri, jefe de Blockchain de Shrapnel, explicó después que el juego tendrá una economía NFT muy intricada y expansiva construida sobre la blockchain de Avalanche.

    Asimismo, cada parte de cada arma y cada objeto que tu personaje pueda llevar será un NFT y “Shrapnel” busca ofrecer a los jugadores la posibilidad de crear su propio contenido y utilizarlo en el juego.

    Asimismo, el juego también ofrecerá varios tipos de salas de matchmaking para los jugadores; y, los que quieran jugar sin NFT podrán hacerlo, pero para los que tengan NFT “Shrapnel” planea que cada partida sea de alto riesgo donde, perder los NFT al morir, estaría definitivamente sobre la mesa.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Nintendo se compromete a reparar gratuitamente sus aparatos dañados por reciente terremoto

    La empresa japonesa de videojuegos Nintendo se comprometió hoy a reparar gratuitamente sus productos que se vieran afectados por el fuerte terremoto de Año Nuevo en Japón y anunció una donación de 50 millones de yenes (más de 310.000 euros).

    Red Dead Redemption en Nintendo Switch tiene descuento navideño

    El principal descuento de un 30% es en el juego en Red Dead Redemption lanzado recientemente para Switch.

    Estos son los mejores juegos de Steam gratuitos de 2023

    Steam está repleto de juegos para jugar sin gastar un centavo.

    Esto debes saber sobre HALO y su segunda temporada

    Desde el panel de Paramount+ en la Comic Con de São Paulo, Brasil, la plataforma lanzó el primer vistazo a la segunda temporada de HALO, que estrenará el próximo jueves 8 de febrero.

    Epic Games Store ofrece juegos gratis como su primer regalo de Navidad

    Por lo general, debería este 14 de diciembre, cuando Epic Games activará su nuevo juego, o nuevos juegos, gratis.