Mas

    Este es el nuevo tráiler de Shrapnel, el ‘shooter’ de la Web3 en primera persona

    El sector de la Web3.0 con especial énfasis en los juegos parece ir perdiendo interés poco a poco; sin embargo, diversas compañías aún apuestan por este espacio y por ello, lanzaron “Shrapnel”.

    “Shrapnel” es uno de los scooters en primera persona; siendo un juego de Web3.0 más esperados en la comunidad de gamers de Web3.0 y se acerca a su lanzamiento.

    Tal y como recupera Decrypt, en la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, los desarrolladores del estudio de juegos Neón vestían con camisetas negras y se apiñaban en dos filas.

    Asimismo, lanzaron el tráiler del juego donde se muestra como un juego Scooter de ciencia ficción. Tal como se observa, “Shrapnel” tiene un aspecto realista y muy cinematográfico; el juego está ambientado en el año 2044 en una Tierra de futuro distante, donde el choque de meteoritos es sumamente habitual.

    Según señalan algunos fanáticos, su aspecto visual es que es más “atractivo visualmente que un juego de Call Of Duty” y, su razón futurista, resulta sumamente llamativo.

    Finalmente, el juego está construido en el mismo motor Unreal Engine 5 de gama alta que utilizan muchos grandes estudios de videojuegos.

    Marc Mercuri, jefe de Blockchain de Shrapnel, explicó después que el juego tendrá una economía NFT muy intricada y expansiva construida sobre la blockchain de Avalanche.

    Asimismo, cada parte de cada arma y cada objeto que tu personaje pueda llevar será un NFT y “Shrapnel” busca ofrecer a los jugadores la posibilidad de crear su propio contenido y utilizarlo en el juego.

    Asimismo, el juego también ofrecerá varios tipos de salas de matchmaking para los jugadores; y, los que quieran jugar sin NFT podrán hacerlo, pero para los que tengan NFT “Shrapnel” planea que cada partida sea de alto riesgo donde, perder los NFT al morir, estaría definitivamente sobre la mesa.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    En Ebay puedes encontra la PS5 con rebaja de casi un 35%

    Si estás buscando adquirir la icónica PlayStation 5 de Sony a un precio increíble, aquí te contamos cómo y dónde la puedes comprar.

    ¿Revolucionará la inteligencia artificial los videojuegos?

    Ya en la actualidad, cada día aparece un promedio de más de 30 nuevos juegos en la plataforma Steam.

    EE.UU. llama a los usuarios de «Fortnite» estafados a reclamar para recuperar su dinero

    La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos anunció este martes la apertura del proceso de reclamaciones para los usuarios del videojuego “Fortnite” de Epic Games, a quienes se les llevó a hacer "compras no deseadas" mediante "prácticas engañosas".

    El remake de Silent Hill 2 podría ser revelado en el Tokyo Game Show 2023

    El tan esperado remake de Silent Hill 2 se reveló hace un año, y Konami y el Bloober Team no revelaron otros detalles.

    Edición de coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth cuesta US$350

    Durante el último State of Play de Sony el jueves, Square Enix reveló un nuevo avance del juego para Final Fantasy VII Rebirth, la próxima entrada de su trilogía FF7 Remake.