Mas

    [the_ad id="2003"]

    Estas son 3 apps para organizar los juegos que has descargado en tu PS, Xbox o Switch

    Si tienes una colección de juegos gratis, porque son muy baratos o simplemente nos gustan y no sabes cómo ordenarla, estas app harán ese trabajo por ti.

    Con los juegos en línea, para PC o consolas, no somos pocos los que cada vez tenemos más y más videojuegos tanto en físico como en digital que se nos van acumulando para jugar.

    Esto acaba convirtiéndose en una colección de la que ni siquiera nos llegamos a acordar de lo que tenemos.

    Para organizar este lío, están estas 3 apps que te vamos a recomendar para que tu colección no vuelva a ser un problema.

    Si hay una sola app que ha ayudado en los últimos años a los más jugones a organizar correctamente su colección de videojuegos, esa es Stash.

    Una app con la que podrás organizar correctamente toda la biblioteca de videojuegos que tienes en casa, sea de la consola que sea y con los últimos títulos que han salido al mercado.

    De igual manera, puedes descubrir otros juegos interesantes que estén de moda o que puedan interesarte para añadirlos a tu lista de deseos.

    Dentro de las herramientas que nos ofrece esta app, una de las más interesantes es quizás el carácter colaborativo de la app.

    Es decir, puedes animar a tus amigos a que también se instalen la app y puedan compartir contigo el progreso y conocer cómo vas en cada uno de los juegos y saber cuándo os lo habéis pasado o cuando no.

    Tú también podrás ver el progreso de ellos teniéndolos agregados a tu perfil de la app, siendo esta una app ‘viva’, que se actualiza con vuestros progresos.

    Disponible en:

    A la hora de organizar tu colección de videojuegos, si quieres una app que sea completa y tenga buenas herramientas para poder saber qué te queda por jugar y qué te has pasado.

    Además, podrás contar con un sistema de puntuación con el que tú y otros usuarios podrán decir qué les ha parecido el juego.

    Sin embargo, si por algo destaca esta app es que no es solo un organizador, sino que también hace las veces de informador.

    Esto se refiere a que más allá de poder organizar toda tu colección de videojuegos y ver lo que te has pasado y lo que no, también puedes hacer lo propio informándote de la actualidad del mundo de los videojuegos.

    Salidas al mercado, anuncios y tráileres con lo que no te perderás nada.

    Además, también cuenta con su propio mercadillo así como con chats para poder hablar con otros usuarios sobre tu colección de videojuegos.

    A pesar de esto, si lo que quieres es vender tu juego en este mercadillo, no es la app ideal para ello, es mejor para coleccionar.

    Disponible en:

    Más allá de los nuevos juegos que salen al mercado y que a muchos les encanta tener, hay que tener en cuenta que hay una buena cantidad de coleccionistas que solo buscan tener juegos retro, antiguos.

    Ya sea desde los primeros juegos de SNES o MegaDrive hasta los ya cotizados juegos de Nintendo DS o Gamecube.

    Todos, ya considerados como retro están dentro de esta app con la que podrás organizar fácilmente.

    Más allá de las posibilidades que tenemos a la hora de organizar los juegos por carpetas que sí tenemos y ver los que nos hemos pasado y los que no, con los juegos retro hay una opción mucho más importante.

    Esta no es otra que la posibilidad de ver el precio del juego así como el valor actual dentro del mercado de segunda mano.

    Y es que te ayudará a saber el valor de tu colección y por supuesto, lo que deberías vender o no.

    Disponible en:

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos