Mas

    [the_ad id="2003"]

    Epic Games Store ofrece juegos gratis como su primer regalo de Navidad

    Por lo general, debería este 14 de diciembre, cuando Epic Games activará su nuevo juego, o nuevos juegos, gratis para regalarlo a sus usuarios de PC durante toda la semana.

    Pero en esta ocasión han adelantado la fecha un día para poder empezar ya con la esperada época de regalos navideños y misteriosos.

    De hecho, desde las 17:00 de la tarde del 13 de diciembre ya podes reclamar el primer juego gratis, y que hasta hace nada era aún un misterio, por tiempo limitado.

    El título en cuestión es Destiny 2: Legacy Collection y lo podéis reclamar durante esta semana, hasta el próximo miércoles, 20 de diciembre.

    Destiny 2: Legacy Collection es una edición más completa del juego de Bungie, la cual presenta varios extras y hasta 3 campañas del título.

    Eso sí, recuerda antes tener el juego base descargado en la Epic Games Store, algo que no debería suponerte ningún problema, ya que este es gratuito, no como sus expansiones y demás adiciones.

    «Crea tu guardián y sumérgete en una historia cinematográfica dentro de un universo en evolución con numerosas misiones cooperativas y modos PvP. Esta edición incluye La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras. Juega a las tres campañas épicas, desbloquea 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el poder de la estasis, que te permitirá asegurar y controlar el campo de batalla».

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos