Mas

    [the_ad id="2003"]

    Epic Games estará regalando dos títulos increíbles.

    Por Pablo López

    Epic Games tiene la buena costumbre de regalarnos títulos semanales para nuestro disfrute, siempre son una sorpresa, desde títulos independientes hasta juegos AAA.

    Del jueves 12 al jueves 19 de enero podrás descargar dos títulos increíbles, de los cuales te dejamos el trailer y la respectiva sinópsis para que te decidas si adquirirlos o no. Recalcamos que estos títulos son TOTALMENTE GRATUITOS.

    FIRST CLASS TROUBLE: First Class Trouble es un juego donde los jugadores cooperan y se enfrentan entre ellos para sobrevivir a una catástrofe. El objetivo es destruir a una IA letal. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.

    Gamedec definitive edition: En Gamedec, descubriremos conspiraciones e intrigas, participando incluso de algunas de ellas. Salvar las vida de los habitantes de su mundo o destruirlas exponiendo las relaciones confidenciales entre los mundos virtuales y sus habitantes queda en manos del jugador.

    Descárgalos aquí

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?