Mas

    EN VIDEO | Mortal Kombat 1 regresa con el clásico fatality

    Como parte de la más reciente presentación conocida como Kombat Kast del próximo videojuego Mortal Kombat 1 fue presentada una vista previa de diversos personajes, incluyendo a Sektor.

    Aunque el ninja robótico será solo un personaje de cameo en Mortal Kombat 1, siendo parte de un nuevo sistema estilo “striker” de la saga King of Fighters, el cual además reemplazará a la mecánica de variaciones que caracterizó a los videojuegos anteriores, de todas formas podrá tener un rol dentro de los combates.

    Por ejemplo, durante el Kombat Kast se mostró uno de esos momentos que recupera un fatality familiar con casi 30 años de historia.

    Dicho fatality de Sektor como personaje cameo fue parte de la presentación de un combate de Smoke y Sektor contra Li Mei y Frost.

    Con la victoria de Smoke, se puede ver claramente cómo en lugar de finalizar la pelea él mismo, dejó paso a Sektor para recuperar su clásico fatality de Mortal Kombat 3.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Revolucionará la inteligencia artificial los videojuegos?

    Ya en la actualidad, cada día aparece un promedio de más de 30 nuevos juegos en la plataforma Steam.

    EE.UU. llama a los usuarios de «Fortnite» estafados a reclamar para recuperar su dinero

    La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos anunció este martes la apertura del proceso de reclamaciones para los usuarios del videojuego “Fortnite” de Epic Games, a quienes se les llevó a hacer "compras no deseadas" mediante "prácticas engañosas".

    El remake de Silent Hill 2 podría ser revelado en el Tokyo Game Show 2023

    El tan esperado remake de Silent Hill 2 se reveló hace un año, y Konami y el Bloober Team no revelaron otros detalles.

    Edición de coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth cuesta US$350

    Durante el último State of Play de Sony el jueves, Square Enix reveló un nuevo avance del juego para Final Fantasy VII Rebirth, la próxima entrada de su trilogía FF7 Remake.

    Famoso juego de acción y aventura está en oferta en Steam

    El fin de semana está casi a la vuelta de la esquina y Steam, como cada jueves, publica ofertas totalmente increíbles y, entre estas, sin duda, se destacan los videojuegos de acción y aventura.