Mas

    [the_ad id="2003"]

    El remake de Silent Hill 2 podría ser revelado en el Tokyo Game Show 2023

    El tan esperado remake de Silent Hill 2 se reveló hace un año, y Konami y el Bloober Team no revelaron otros detalles, pero los fanáticos creen que nuevas actualizaciones pronto traerán color al juego.

    Antes de que termine septiembre, se cree que los desarrolladores publicarán nueva información sobre su versión moderna, siendo el Tokyo Game Show 2023 su canal.

    Varios detalles sobre el juego son ahora el centro de la expectación entre los fanáticos, y se cree que el banner agregado en su página de Steam es el juego que se une al escaparate.

    La página en Steam dedicada a Konami y al  Silent Hill 2 Remake de Bloober Team  insinúa un posible cronograma para que el equipo traiga las últimas actualizaciones a la próxima remasterización del juego para consolas modernas.

    Desde que Konami anunció Silent Hill 2 el año pasado, no ha habido detalles, avances u otra información adicional para contextualizar el próximo título.

    La página de Steam del juego tiene un banner específico en la parte superior, y este es el evento Tokyo Game Show 2023 que comenzará más tarde, antes de que finalice septiembre.

    Si esto es una indicación de que Silent Hill 2 sería parte del escaparate, esto puede traer detalles adicionales a los fanáticos, además del escaso avance de octubre del año pasado.

    ¿El Tokyo Game Show 2023 presentará Silent Hill 2?

    Es bien sabido que el Tokyo Game Show es el escaparate de juegos más grande de Japón, y varios desarrolladores y editores del país se unen a este evento para traer actualizaciones de nuevos juegos o franquicias.

    Konami es mejor conocido como editor japonés, y la reciente incorporación del banner por parte de Steam puede indicar que se están uniendo a esto y pronto traerán información adicional al juego.

    Este año, el Tokyo Game Show 2023 se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre.

    Los fanáticos y jugadores están cada vez más inquietos después de los anuncios de Konami hace casi un año, especialmente porque trajeron bombas masivas a la franquicia y lo que tiene para ofrecer pronto.

    Ahora, hay conversaciones sobre la próxima presentación de Konami en el Tokyo Games Show 2023, y Steam afirma que es para el remake de Silent Hill 2, y pronto llegará más información antes de que termine septiembre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?