Mas

    [the_ad id="2003"]

    El nuevo parche de Cyberpunk 2077 mejora el arma de Keanu Reeves y «molesta» a las personas sin hogar

    La última actualización de Cyberpunk 2077 se lanzó este 26 de octubre y trae consigo una sorprendente cantidad de nuevos ajustes al juego de rol de ciencia ficción.

    Además de cambiar las estadísticas de varias armas, también hay un montón de correcciones de errores y el tipo de nerfs aleatorios que solo se ven en un mundo abierto en expansión.

    El parche 2.02 solucionará un molesto error al final del juego que seguía causando que los jugadores murieran justo antes de uno de los cuatro finales principales del juego. Pero también hace muchas otras cosas.

    CD Projekt Red escribe que el equipo ha «reequilibrado las estadísticas de algunas armas basándose en los comentarios de los jugadores» y también ha mejorado el arma Malorian Arms 3516 de Johny Silverhand para aumentar el daño y hacer que el retroceso sea más manejable (el arma es una recompensa por completar Chippin’ In Trabajo secundario).

    Por otra parte, la actualización promete «varias optimizaciones, mejoras de rendimiento y correcciones de fallos», así como una protección contra guardados incorrectos. En lugar de permitirte sobrescribir un buen guardado con un archivo corrupto, el juego ahora detectará los archivos corruptos con anticipación y evitará que los guardes. Desde que se lanzó la gran revisión 2.0 de Cyberpunk 2077 y la expansión Phantom Liberty, algunos jugadores de consola han estado lidiando con archivos guardados por encima del límite que han arruinado sus partidas.

    Por supuesto, ningún parche de Cyberpunk 2077 estaría completo sin algunos detalles extremadamente arcanos. ¿Mis ajustes favoritos en la versión 2.02? Las balas ahora “harán daño correctamente” al disparar a través del vidrio y dar dinero a personas sin hogar ya no reducirá tu estatus de búsqueda por parte de la policía. Ah, y se ha solucionado un exploit para duplicar elementos basura. Otro fallo interesante en la matriz muerde el polvo.

    A pesar de seguir ofreciendo estas actualizaciones, CDPR ha confirmado que la mayor parte de los recursos de desarrollo de la empresa se están trasladando de Cyberpunk 2077 al próximo juego de Witcher de mundo abierto. Si bien Cyberpunk 2077 tendrá una secuela en algún momento, pasará mucho tiempo hasta que los jugadores tengan la oportunidad de vivir nuevas aventuras en Night City.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.