Mas

    [the_ad id="2003"]

    El mejor equipamiento de COD Warzone Temporada 5

    La temporada 5 de Call of Duty: Warzone ha comenzado con dos armas completamente nuevas, incluido el rifle de francotirador Carrack .300 (también conocido como WA2000).

    Este francotirador funciona de manera muy parecida a como lo hizo en iteraciones anteriores, con una velocidad de disparo rápida y, desafortunadamente, un daño bajo.

    Eso es lo que pasa con el Carrack .300: es extremadamente difícil de usar en su estado actual, independientemente del mapa en el que se encuentre.

    Pero si está buscando un desafío, o un arma para tratar de trolear a sus oponentes, el Carrack .300 podría ser lo que necesita.

    Aquí está el mejor Carrack .300 en Warzone:

    Equipamiento recomendado:

    • Láser VLK LZR 7mw
    • Óptico Schlager 3.4x
    • Existencias Lex V14 Stock
    • Revista Cargador de 10 cartuchos
    • Agarre trasero Palma de carraca

    La mejor manera de sobresalir con el Carrack .300 en Warzone es usarlo de manera agresiva, ya que tiene una velocidad de disparo y un manejo rápidos.

    Con eso en mente, recomendamos el VLK LZR 7mw Laser , para mejorar la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS), la estabilidad de apuntar y la velocidad de sprint-to-fire. A

    continuación, es mejor usar una óptica con menos zoom como la Schlager 3.4x . Esto acelerará la velocidad ADS del arma una vez más.

    A continuación, equipe el Lex V14 Stock para mejorar la velocidad de movimiento agachado, la velocidad de carrera y los tiempos de ADS.

    Después de eso, recomendamos el 10 Round Mag para asegurarte de que tienes suficiente munición para acabar con tus enemigos.

    Si necesita más, puede cambiar a 15 Round Mag, pero esto lo retrasará.

    Termine la construcción con el Carrack Palm Rear Grip, que aumenta la estabilidad de su puntería y la resistencia al retroceso.

    Call of Duty® Modern Warfare II

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos