Mas

    [the_ad id="2003"]

    El Counter Strike femenino en IESF 2023 ya tiene finalistas

    Como cada año, la International Esports Federation Events, conocida por sus siglas IESF, vuelve con la edición 2023 para celebrar la unión entre los deportes electrónicos, los pro-players y el público bajo el marco de una competencia entre naciones.  Luego de varias batallas y enfrentamientos, el Counter Strike:GO femenino tiene finalistas.

    El primer equipo es el grupo argentino de Counter Strike integrado por Chjna4Q, Khizha, Lulitenz, BunnyAzul, armk4m y NCH como coach.

    Dio un importante paso hacia adelante con una reciente remontada y victoria ante Estados Unidos que les dio el pase hacia la final del cuadro superior, la última instancia previa a la Gran Final.

    El equipo rival será Países Bajos que, tras derrotar a Australia por la otra llave, será el contrincante del equipo latinoamericano en esta edición del IESF 2023.

    Cualquiera de las dos organizaciones campeonas en la rama de mujeres cosechará un total de USD$40.000 en una Gran Final establecida para el día 1° de septiembre. ¿Qué naciones levantará la copa en Rumania?

    Para vivir toda la acción del Counter Strike femenino en IESF 2023, bastará con unirse a las transmisiones oficiales vía YouTube o Twitch.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.

    Baldur’s Gate III Reina en los BAFTA 2023: ¿El renacimiento de los RPG?

    El juego de rol de Larian Studios impresionó tanto a críticos como a jugadores con su profunda narrativa,

    Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento del esperado videojuego «Star Wars Outlaws»

    El estudio Ubisoft anunció que el juego estará disponible para su compra a partir del 30 de agosto.

    Palworld: Un «Pokémon con armas» es el videojuego que sorprende a gamers

    PocketPair, el estudio detrás del videojuego "Palworld", anunció que...