Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Cómo evitar que tu PS5 se sobrecaliente si juegas Final Fantasy XVI?

    Vamos a hablar de la PS5 -la nueva consola de Sony PlayStation- que durante las largas sesiones de juego, como con el lanzado Final Fantasy XVI, sufre de sobrecalentamientos.

    La reciente entrega de la famosa franquicia de Square Enix hizo su debut el 22 de junio, y desde entonces, numerosos jugadores están disfrutando de una de las aventuras más esperadas del año.

    Sin embargo, algunos usuarios han informado que en varias ocasiones su PS5 ha mostrado mensajes de sobrecalentamiento, recomendando apagar el sistema para que se enfríe.

    Ante esta situación, el portal alemán Mein-MMO ha compartido un consejo esencial para evitar este problema y extender la vida útil de nuestra PlayStation.

    La clave es dedicar tiempo a diario a limpiar el polvo.

    Además de tener tu PS5 colocada en una habitación que no provoque acumulación de polvo, es importante realizar limpiezas periódicas para evitar los efectos dañinos de la excesiva aparición de este.

    Por ello, los compañeros del portal alemán recomiendan dedicar media hora de limpieza a fondo al sistema si, por ejemplo, nos sometemos a largas sesiones de juego.

    Por otro lado, también es importante realizar esta limpieza periódicamente si acumulamos horas de juego, ya que la acumulación de polvo y el calor no son grandes aliados.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?