Mas

    [the_ad id="2003"]

    Cómo conectar tu control de Nintendo Switch a tu PC o Mac

    Una de las razones por las que tantos jugadores aprecian el Nintendo Switch es que su tecnología Bluetooth se conecta fácilmente a las PC cercanas.

    Incluso puede hacer esto con los controladores Joy-Con y Switch Pro si tiene uno.

    Se necesita un poco más de esfuerzo para que funcione con todos tus juegos en comparación con conectar un controlador de Xbox, pero es una excelente opción si ya tienes un Switch.

    Antes de conectar tu controlador Nintendo Switch a su computadora portátil u otro dispositivo Android, debes asegurarte de tener un receptor Bluetooth y que ambos objetos estén relativamente juntos. Una vez que esté ajustado, así es como se conecta.

    Puedes emparejar fácilmente los controladores Joy-Con con una computadora Windows o Mac directamente desde el menú de Bluetooth.

    Sigue los pasos a continuación para hacerlo.

    Paso 1: Activa Bluetooth en su computadora.

    Paso 2: Desconecta los Joy-Cons del Switch.

    Paso 3: Manten presionado el botón de sincronización en los Joy-Cons, ubicado entre los botones SR y SL , hasta que las luces LED comiencen a parpadear.

    Paso 4: busca el Joy-Con en el menú de Bluetooth de su computadora y seleccione la opción para emparejarlo con su dispositivo.

    ¿Y hay problemas o errores?

    Hay algunas peculiaridades a tener en cuenta, como cuando las luces de emparejamiento de los Joy-Cons no dejan de parpadear.

    Sin embargo, puedes confirmar que el controlador está conectado mirando la configuración de Bluetooth de tu computadora.

    Si ves el siguiente mensaje de error, mueve el controlador para asegurarte de que ningún otro dispositivo esté interfiriendo con la señal. Vuelve a intentarlo.

    Desafortunadamente, los dos Joy-Cons se tratarán como controladores separados de manera predeterminada.

    Eso es genial para juegos de dos jugadores, pero los hace inútiles para jugar algo complejo, como un juego de disparos en primera persona.

    Existe una solución alternativa bastante elaborada para sincronizar un par de Joy-Cons juntos como un solo controlador, e involucra múltiples programas externos y algunos retoques intensivos.

    Creemos que el proceso que hemos descrito es el mejor camino a seguir, pero si está interesado, siga los pasos descritos por este usuario de Reddit.

     

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Phil Spencer sugiere la posibilidad de una consola portátil de Xbox

    La especulación sobre una consola portátil de Xbox alcanzó...

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos