Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Brujos buenos o malos? Howarts legacy te dejará tomar tu propio camino.

    Por Pablo López.

    Los fans del gaming y los fans de Harry Potter han encontrado un punto de convergencia con el próximo título que lleva por nombre HOWARTS LEGACY. Los desarrolladores del título han hablado más sobre este título. Una de las muchas preguntas que los fans se hacían era sobre si el juego tendría un sistema de moralidad para definir a los magos y brujas como buenos o malos. Al principio se creía que esto se defniniría por los hechizos que serías capaz de realizar, pero los desarrolladores han desmentido esto.


    El director narrativo de este título reveló que los jugadores podrán usar las TRES MALDICIONES IMPERDONABLES a voluntad propia, lo que significa que cada uno de nosotros podrá escoger si queremos aprenderlas o no.

    Según las palabras de los encargados de la narrativa «Las maldiciones imperdonables no se aprenderán en la escuela, y aunque sepa como usarlas, no estará en la obligación de hacerlo».

    Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) / Twitter

    Pero según la información que hemos logrado obtener, el entorno del universo del videojuego si reaccionará si el usuario decide utilizar estas maldiciones.

    El juego tendrá más de 100 misiones secundarias, muchas de las cuales tendrán un impacto en la historia principal del juego. Según lo que sabemos hasta ahora, la campaña tendrá una duración total de 35 horas.

    Este título llegará el próximo 10 de febrero.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.