Mas

    [the_ad id="2003"]

    AuronPlay resuelve el misterio de las puertas y al parecer no seguirá en Twitch

    El ‘streamer’, Auronplay, podría sorprender con un cambio radical de plataforma para sus directos.

    La renovación de AuronPlay en Twitch está a la vuelta de la esquina. No obstante, las negociaciones parecen estar alargándose más de la cuenta y el streamer está barajando más posibilidades.

    AuronPlay es de los pocos españoles que tiene un férreo contrato con la empresa de Amazon que le permite ganar mucho más del 50% de sus suscripciones. No obstante, también le pide exclusividad.

    Por eso, su cambio de plataforma sería una gran noticia sorpresa. Sobre todo con la sobra de Kick a la vuelta de la esquina. Una nueva opción que el catalán ha confesado que se está planteando.

    Kick es una nueva plataforma de stream impulsada por los estadounidenses Trainwreck y Adin Ross después de que Twitch prohibiera las retransmisiones de apuestas en directo. Ellos aseguran que ligarse a Kick significa más dinero y más libertad.

    Aunque al principio parecía que nadie les tomaba en serio, después de que WestCol se convirtiera en el primer hispanohablante en pasarse a Kick, parece que hay más que le quieren seguir. ¿Será AuronPlay uno de ellos?

    De momento, el streamer lo único que ha confirmado es que, cuando subió una imagen de una puerta roja a su historia era para hacer referencia a YouTube.

    @sestrada11

    El futuro es incierto😱😱!! #auronplay #twitch #youtube #kick #viral #parati #foryou #futuro #decisiones #fy #auron #auronplayclips #auronplayclips #secreto #españa #latam #misterio

    ♬ sonido original – sestrada11 – sestrada11

    «El futuro es incierto, pero prometedor», ha asegurado: «No os estoy ocultando nada, no sé lo que va a pasar, aquí sigo, pero las negociaciones están tardando más de lo previsto».

    Aunque su idea inicial era quedarse en Twitch, también ha revelado que se ha reunido con «cinco empresas» para tantear las aguas. «Lo más importante en esta vida no es el dinero», ha añadido.

    «Pero tampoco soy imbécil. Sé el producto que soy, sé lo que vale y no te lo voy a vender mucho más barato. Pero ni a Twitch, ni a nadie», ha concluido, dando a entender que la plataforma morada quería rebajar su contrato.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Sony Revela 13 Nuevos Juegos para PS Plus Extra y Premium!

    Sony ha anunciado emocionantes novedades para los suscriptores de...

    Fortnite volverá al iPad según confirmó Epic Games

    En un giro sorprendente para los usuarios de iPad, Epic Games ha confirmado que su exitoso juego Fortnite hará su esperado regreso a la tablet de Apple luego de cuatro años de ausencia.

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.