Mas

    [the_ad id="2003"]

    Así es DreamWorks All-Star Kart Racing disponible en Nintendo Switch, Xbox y otros

    Después del lanzamiento de DreamWorks Trolls Remix Rescue la semana pasada, el estudio está de regreso con otro juego (DreamWorks All-Star Kart Racing) ambientado en el universo de Dreamworks Animation, antes del estreno en cines de Trolls Band Together el 17 de noviembre.

    Con un costo de US$39,99 en Amazon, Best Buy, Walmart y Target, DreamWorks All-Star Kart Racing es un juego de carreras de karts de alta velocidad con multijugador local y en línea similar a Mario Kart 8 Deluxe, Team Sonic Racing, Disney Speedstorm y otros.

    De hecho, su desarrollador y editor (Bamtang Games y GameMill Entertainment, respectivamente) también lanzaron Nickelodeon Kart Racers , un juego similar, pero con personajes de Nickelodeon.

    El juego presenta 20 personajes icónicos de DreamWorks Animation, como Shrek, Po, Boss Baby, Puss in Boots, Hiccup, Megamind y más.

    Tiene 20 corredores de karts que coinciden con cada personaje. Pero puedes cambiar las piezas del kart por construcciones más rápidas con cientos de combinaciones de chasis, motores, ruedas, spoilers y más.

    Mientras tanto, DreamWorks All-Star Kart Racing también presenta 20 pistas diferentes con temas de varias películas de DreamWorks Animation, como The Kingdom of Far Far Away de Shrek, Isle of Berk de Cómo entrenar a tu dragón, Bergen Town de Trolls, Nueva York, City Zoo de Madagascar, Baby Corporation de The Boss Baby y muchos otros.

    DreamWorks All-Star Kart Racing, se lanzó el 3 de noviembre, y salió para Nintendo Switch, PS5, PS4 y Xbox Series X; todo está disponible por US$39,99 cada uno.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La industria de los videojuegos anticipa un resurgimiento para 2025

    Desarrolladores de videojuegos y expertos de la industria se congregaron en Londres para analizar el presente y futuro del emocionante mundo de los videojuegos

    ¡Lo logramos! El primer videojuego independiente de Cuba, «Saviorless», despega hacia el éxito

    Los desarrolladores Josuhe Pagliery y David Darias celebran el lanzamiento de su creación, coronando años de esfuerzo y determinación.

    Baldur’s Gate III Reina en los BAFTA 2023: ¿El renacimiento de los RPG?

    El juego de rol de Larian Studios impresionó tanto a críticos como a jugadores con su profunda narrativa,

    Ubisoft anuncia la fecha de lanzamiento del esperado videojuego «Star Wars Outlaws»

    El estudio Ubisoft anunció que el juego estará disponible para su compra a partir del 30 de agosto.

    Palworld: Un «Pokémon con armas» es el videojuego que sorprende a gamers

    PocketPair, el estudio detrás del videojuego "Palworld", anunció que...