Mas

    [the_ad id="2003"]

    Age of Empires III: Definitive Edition está gratis en Steam

    Age of Empires III: Definitive Edition es una de las últimas entregas del juego de estrategia más representativo del género.

    Como sabemos, Steam tiene casi todos los videojuegos de PC que se juegan en la actualidad.

    Cada tanto, para atraer a nuevas audiencias hacia ciertos títulos, suele ofrecer pruebas gratis o períodos de gracia en los que los títulos pasan a ser gratuitos.

    Este es el caso del que es, sin dudas, el mejor juego de estrategia del mundo, que se puede jugar gratis en la plataforma de Valve.

    Lanzado en 2020, este videojuego refleja fielmente el espíritu de la franquicia y es uno de los más queridos por los fanáticos; por eso, la llegada de una prueba gratis fue una gran noticia en la comunidad y que hizo que alcanzara los 15.000 usuarios en simultáneo.

    Actualmente, Steam ofrece una versión especial de Age of Empires III: Definitive Edition que se puede jugar totalmente gratis y que incluye:

    • 3 civilizaciones rotativas para partidas multijugador
    • 8 mapas hosteables
    • Acto 1 de la campaña Sangre, Hielo y Acero
    • Desafíos del Arte de la Guerra

    El gran atractivo del momento en la plataforma de Valve es que se puede jugar gratis al Age of Empires III: Definitive Edition.

    Sin embargo, lo cierto es que no se trata de una versión completa, y para poder disfrutar de esta, actualmente hay que pagar USD 19.99.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?