Mas

    [the_ad id="2003"]

    YouTube prueba una herramienta para buscar canciones tarareándolas

    El gigante tecnológico Google está probando con algunos usuarios una herramienta que permite que las personas busquen una canción en su plataforma YouTube tarareando o grabando el tema, según anunció la compañía en un comunicado.

    «Si formas parte de este experimento, puedes ir a la función de búsqueda de nuevas canciones tarareando o grabando la canción que estás buscando durante más de 3 segundos para identificarla», dice la compañía.

    Este «experimento» se está implementando para un «pequeño porcentaje de usuarios» en todo el mundo de los que ven YouTube en dispositivos Android.

    Esta función no es completamente nueva para Google, ya que introdujo en 2020 una función que identifica el tarareo tanto en su buscador como en el asistente de Google.

    No obstante, Google le dijo al medio especializado TechCrunch que aunque las dos herramientas se basan en la misma tecnología, la versión de YouTube funciona más rápido que la de Google, que necesita entre 10 y 15 segundos para descubrir una canción.

    En 2002, Apple lanzó Shazam, una aplicación que identifica música de manera similar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.

    Meta confirmó que comenzará a probar un filtro de desnudez en los mensajes directos de Instagram

    El gigante de las redes sociales subrayó que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar la protección de los menores que utilizan sus plataformas.

    TikTok Lite: La nueva apuesta de ByteDance que paga a los usuarios por ver videos

    La empresa china ByteDance, conocida por su popular red social TikTok, ha lanzado una nueva aplicación llamada TikTok Lite en cuatro países, entre ellos España.