Mas

    Xiaomi MIX FOLD 3 tiene una impresionante cámara

    Xiaomi presentó recientemente el Xiaomi MIX FOLD 3, que revolucionará la experiencia del usuario.

    Con una pantalla de cubierta compacta de 6,56 pulgadas y una gran pantalla principal plegable de 8,03 pulgadas.

    El Xiaomi MIX FOLD 3 se encuentra con los usuarios con especificaciones de hardware únicas que harán un sonido en la industria de los teléfonos inteligentes.

    El dispositivo tenía una cámara debajo de la pantalla en la primera etapa de desarrollo, hay un Xiaomi MIX FOLD 3 con una cámara debajo de la pantalla y una con una cámara frontal normal.

    El MIX FOLD 3 es el miembro más reciente y poderoso de la serie de dispositivos plegables de Xiaomi, el dispositivo presentado recientemente tiene especificaciones de hardware sobresalientes.

    El dispositivo tiene una pantalla LTPO AMOLED de 8.03 – 6.56? QHD+ (1916×2160) 120Hz con chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (4nm).

    Una configuración de cámara cuádruple disponible con principal de 50 MP, teleobjetivo de 10 MP, teleobjetivo de periscopio de 10 MP y cámara ultraancha de 12 MP con cámara selfie de 20 MP.

    El dispositivo también está equipado con una batería Li-Po de 4800 mAh con soporte de carga rápida inalámbrica de 67 W con cable – 50 W.

    También están disponibles variantes de almacenamiento de 12 GB/16 GB de RAM y 256 GB/512 GB/1 TB.

    El dispositivo estará listo para usar con MIUI 14 basado en Android 13.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El Supremo de Estados Unidos decidirá si los estados pueden regular lo que publican las redes sociales

    El Tribunal Supremo de Estados Unidos decidirá si los estados del país pueden regular los contenidos que publican las redes sociales en sus territorios, al haber aceptado este viernes estudiar si las leyes aprobadas en Texas y Florida con este fin son constitucionales.

    Truecaller presenta una nueva identidad de marca y funciones de IA para la prevención del fraude

    El logotipo actualizado de Truecaller significa un enfoque renovado y fuerte en la privacidad del consumidor y una mayor seguridad en las comunicaciones.

    La nueva IA de Meta usará la cara de diversos famosos, pero no sus personalidades o vidas

    El director ejecutivo de Meta anunció que "pronto" los usuarios de sus aplicaciones Messenger, Instagram y WhatsApp podrán tener conversaciones con chatbots que usan la cara y las expresiones físicas de diversas personalidades.

    El chatbot con inteligencia artificial de OpenAI, ChatGPT, ahora puede «ver, oír y hablar»

    OpenAI, la empresa creadora del chatbot con inteligencia artificial (IA) generativa ChatGPT, anunció este lunes una nueva versión de su popular herramienta que es capaz de "ver, oír y hablar" en voz alta con los usuarios.

    Spotify usará inteligencia artificial para doblar pódcast al español

    La plataforma musical sueca Spotify anunció este lunes que empezará a poner a prueba un programa que usa inteligencia artificial para traducir pódcast del inglés a otros idiomas, entre ellos el español, todos con la voz original.