Mas

    [the_ad id="2003"]

    WhatsApp permite mandar fotos de alta definición en su última versión

    La última versión de la plataforma de mensajería WhatsApp permite enviar imágenes de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) de mayor calidad.

    «Compartir fotos en WhatsApp acaba de tener una actualización. Ahora puedes enviarlas en HD», anunció este jueves el director ejecutivo de Meta (matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp), Mark Zuckerberg, en sus redes sociales.

    La función ya está disponible en Estados Unidos y se implementará en todo el mundo en las próximas semanas tanto para su versión de Android, como la de iOS o la web.

    Ahora, al mandar una instantánea, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar la opción HD, ya que podrán elegir entre mandar la foto por calidad estándar (en resolución 1600 x 1052 píxeles) y calidad HD (en resolución 4096 x 2692 píxeles).

    Aunque la transmisión predeterminada por defecto será siempre la de calidad estándar.

    Por su parte, la persona que reciba una imagen de alta resolución, lo sabrá por las letras «HD» que aparecerá en la esquina inferior izquierda de la imagen minimizada.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    AMD se suma a la Inteligencia Artificial

    Hace varias semanas que se viene reportando que varios fabricantes de semiconductores se lanzan de lleno al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), y ahora es AMD.

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.