Mas

    [the_ad id="2003"]

    WhatsApp activa una función para buscar mensajes por fecha

    La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha activado una función para facilitar la búsqueda de mensajes en los chats: los usuarios pueden ahora buscarlos por fecha.

    Buscar en los chats de WhatsApp será «más fácil todavía» con la función de búsqueda por fecha, asegura la plataforma. Ahora solo hay que elegir un día para acceder directamente a los mensajes enviados a partir de esa fecha.

    «Es una funcionalidad perfecta para volver a ver un mensaje que te hizo sonreír o para volver a comprobar cuándo enviaste información a alguien. La búsqueda por fecha facilita la consulta en tus chats», resume WhatsApp.

    Esta búsqueda por fecha se está implementando ahora y en los próximos días en los dispositivos Android y ya está disponible en iOS, en escritorio para Mac y WhatsApp Web.

    Solo hay que hacer clic en cualquier chat, tocar el nombre del contacto o grupo en la parte superior y pulsar en «Buscar» para elegir la fecha a la que se quiere ir. Esta novedad ha sido presentada por el fundador de Meta, Mark Zuckerberg, también en su canal de WhatsApp.

    Esta funcionalidad se une a las opciones ya existentes de localizar archivos multimedia, enlaces y documentos en los chats, recuerda la aplicación en un comunicado compartido el miércoles 28 de febrero.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.

    ¡iOS 18 revoluciona el juego con funciones de rastreo ocular y música háptica!

    Apple ha anunciado oficialmente las primeras novedades de esta...

    Sony nombra como nuevos CEOs de PlayStation a Hideaki Nishino y Hermen Hulst

    El presidente de la multinacional japonesa Sony, Hiroki Totoki, anunció este martes el relevo al frente de Sony Interactive Entertainment (SIE), su filial dedica a los videojuegos, con un doble nombramiento de CEOs a Hideaki Nishino y Hermen Hulst.