Mas

    [the_ad id="2003"]

    Uno de cada seis niños es acosado en internet, según estudio de la OMS

    Un estudio de la OMS realizado en 2022 en 44 países revela un aumento en el acoso en línea entre niños de 11 a 15 años, con uno de cada seis afirmando haber sido acosados.

    Basado en cuestionarios con 279,000 participantes, el estudio señala que el 15% de los niños y el 16% de las niñas reportaron haber sido acosados en línea en los últimos meses.

    La pandemia ha intensificado esta tendencia, con un cambio hacia la interacción virtual.

    Los niveles más altos de acoso en línea se observaron en Bulgaria, Lituania, Polonia y Moldavia, mientras que España registró tasas más bajas. La inversión en monitoreo y regulación de las redes sociales se destaca como crucial para abordar este problema.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

    WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.