Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tinder ahora permite a amigos y familiares jugar juegos de citas

    Tinder ha lanzado una nueva función que permite a los amigos y familiares de los usuarios recomendar posibles coincidencias.

    La función Matchmaker de la aplicación de citas permitirá a los usuarios otorgar a otros acceso a sus cuentas durante 24 horas para que puedan sugerir me gusta.

    La característica, descrita por Tinder como hacer de las citas un «deporte de equipo», permite al usuario seleccionar un grupo de personas a las que se les envían perfiles para desplazarse y dar sus opiniones.

    No pueden rechazar a nadie, pero pueden hacer recomendaciones.

    Una vez transcurrido el tiempo, los usuarios de Tinder pueden revisar los perfiles recomendados por sus casamenteros antes de tomar su decisión final.

    Tinder se lanzó en septiembre de 2012 y ha cambiado radicalmente el panorama de las citas online. Los tabúes sobre la búsqueda de relaciones en línea se han evaporado hace tiempo, y la aplicación tiene opciones para todos, desde la monogamia hasta relaciones abiertas, a largo plazo, a corto plazo o aún por resolverlo.

    El emparejamiento entre amigos y familiares es común en muchas comunidades, y los amigos comparten sus golpes cuando están juntos en la vida real, o incluso dejan que sus compañeros se encarguen de deslizar el dedo, por lo que esta actualización quizás no sea una sorpresa.

    «Durante años, los solteros han pedido a sus amigos que los ayuden a encontrar su próxima pareja en Tinder, y ahora lo estamos haciendo muy fácil con Tinder Matchmaker», señaló Melissa Hobley, directora de marketing de Tinder.

    También ocurre cuando los usuarios comienzan a cansarse de las aplicaciones de citas basadas en deslizar el dedo.

    Según TechCrunch, los usuarios más jóvenes, particularmente la Generación Z, han recurrido a aplicaciones para buscar amigos y a las redes sociales tradicionales, como Instagram, para establecer conexiones.

    Aplicaciones como Bumble, BFF y Meetup se han convertido en formas populares de construir relaciones platónicas.

    La comodidad de la Generación Z con plataformas como TikTok también está siendo puesta a prueba por startups como Candid, Ditto, IRLY, Snack, que han estado utilizando videos para transformar aplicaciones de citas en «experiencias más dinámicas y auténticas».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Windows 11 ya está disponible para vista previa

    La esperada actualización de Windows 11 para 2024, también...

    iPhone 17 ¿El Futuro de Apple?

    Aunque los iPhone 16 y iPhone 16 Pro aún...

    ¡Adios a Twitter.com! La red de Elon Musk migra completamente al dominio X.com

    La red social X (antes Twitter) ha migrado completamente al dominio X.com, según ha confirmado su propietario, el multimillonario Elon Musk, en una publicación.