Mas

    Tales of symphonia Remastered

    Bandai Namco anunció ‘Tales of Symphonia Remastered’ en la presentación directa de Nintendo el 13 de septiembre de 2022. Tales of Symphonia se lanzó originalmente como un juego de Nintendo Gamecube en 2003 en Japón. Desde entonces, la serie Tales se ha convertido en un éxito mundial, generando innumerables secuelas y derivados en todos los dispositivos de juego populares. La iteración más reciente de la serie es ‘Tales of Arise’ para PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC.

    Tales of Symphonia Remastered 2022 09 13 22 015Tales of Symphonia case cover

    Según Bandai Namco, la compañía eligió remasterizar Tales of Symphonia específicamente para «presentar esta querida entrada en la serie a una nueva generación de fanáticos», y continúa afirmando que Bandai Namco «apunta a brindar una experiencia fiel a el original pero atractivo para una audiencia completamente nueva de jugadores». El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2023.

    Bandai Namco Holdings stacked logo 2022.svg

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Así funciona el dispositivo de besos para amantes a distancia

    Este dispositivo funciona con una App y el usuario puede sentir los movimientos de los labios, el calor y los sonidos que su pareja emite desde otro lugar.

    Google abre el acceso chatbot con IA Bard, el rival de ChatGPT

    ¿Qué diferencia hay entre Google Bard y ChatGPT? ¿Quién es mejor? Aquí te contamos las diferencias:

    Microsoft lanza la Bing Image Creator, la IA para convertir textos a imágenes

    ¿Ya usaste la Bing Image Creator? Esta nueva herramienta de Microsoft permite convertir cualquier texto a una imagen.

    ¡Ten cuidado! Mensajes en WhatsApp y LinkedIn ofrecen empleo y es una estafa

    Los "hackers" envían mensajes por WhatsApp o Linkedin, en los que los enlaces contienen virus y roban tu información.

    ¿Tinder evoluciona? Así redefinirán el mundo de las citas en línea

    La aplicación de citas Tinder lanzó una campaña promocional volcada en la "generación Z", su principal base de usuarios. El lema: "Todo empieza con un Match"