Mas

    [the_ad id="2003"]

    Spotify trabaja en el «playlist mix», función que sirve cuando no tengas internet

    La plataforma Spotify trabaja en la opción de crear una lista que guarda de forma automática un conjunto de canciones reproducidas recientemente, para tener qué escuchar cuando se tenga una mala conexión.

    Cuando tienes aplicaciones para escuchar música online, siempre existe el riesgo de que cuando no tengas Internet en tu móvil ya no puedas disfrutar de tus canciones favoritas.

    Por ello y más concretamente para los usuarios de Spotify, la compañía está probando una función con la que se pueda seguir escuchando música sin conexión a internet. La ha llamado ‘Tu mezcla sin conexión’.

    Esta lista tiene el objetivo de guardar de forma automática un conjunto de canciones reproducidas recientemente cuando se tenga una mala conexión. Daniel Ek, CEO de Spotify, compartió una captura de pantalla en la que muestra una lista de reproducción de unas tres horas y media cuando la conexión es baja.

    La aplicación ya permite a los usuarios descargarse listas de reproducción o álbumes y escucharlos sin Internet.

    Es algo muy útil para cuando estás de viaje en avión, coges el metro, simplemente que no puedes tener acceso a una red o que quieras ahorrarte datos en momentos puntuales al escuchar música.

    Lo malo de esto es que si quieres escuchar música diferente todo el rato, se te puede hacer algo monótono y pesado.

    YouTube Music ha tenido una función muy parecida durante años llamada Offline Mixtape y Spotify lleva trabajando en algo parecido, al parecer, desde mediados del 2020.

    Todavía se desconoce el porqué este servicio ha tardado tanto en llegar, aunque podría ser debido a que en pandemia, la gente, al estar en casa, no necesitaban de conexión fuera de línea.

    Esta nueva implementación facilitará la vida a los usuarios de la plataforma para que puedan seguir disfrutando de sus temas y artistas favoritos en todo momento e incluso si no hay posibilidad de tener Internet.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

    Meta anunció que cerrará a partir del 29 de abril y de forma temporal su plataforma Threads en Turquía para cumplir con una orden de la autoridad de competencia.

    Brawl Stars: el juego de batallas gratuito y adictivo que triunfa en la Play Store

    No necesitarás mucho tiempo para aficionarte a este juego multijugador en el que tendrás que enfrentarte a varios rivales en batallas de lo más apasionantes.

    Amazon desafía a Microsoft y Google en la carrera por la dominación de la IA generativa

    En el mundo vertiginoso de la inteligencia artificial generativa, Amazon se está posicionando como un actor importante, desafiando el dominio establecido por Microsoft y Google.

    AC Sailing: El videojuego oficial de la Copa del América llega a Barcelona

    Este emocionante juego, presentado en Barcelona, promete llevar la emoción y la complejidad de la vela a los hogares de los aficionados de forma gratuita.

    Director ejecutivo de Amazon dice que la IA se puede convertir en el pilar de la empresa

    Desde que asumió el cargo hace tres años, Jassy ha estado liderando una nueva era en Amazon.