Mas

    Sony podría lanzar el Xperia 1 V1 con una cámara con zoom de 6x

    Se rumorea que Sony lanzará el Xperia 1 V1, el próximo buque insignia. La información provino de un supuesto representante de ventas que conoce el plan de la empresa.

    Según la fuente, lo más interesante de este teléfono es su cámara con zoom de 6x y un sensor de gran tamaño.

    Como  descubrió GSM Arena a través de Reddit , el próximo teléfono de Sony viene con el empaque más sustentable del mundo.

    Al mirar la imagen que circula en r/SonyXperia, verá la imagen de una bandeja de huevos que parece demasiado buena para ser verdad.

    Next Gen Xperia will be present on MWC 2024
    byu/AppropriateRanger579 inSonyXperia


    «Este es un rumor autodeclarado hecho usando una bandeja de huevos y lanzamientos anteriores de Xperia. Algunas de estas imágenes son del adelanto del Xperia Pro-I. El logotipo de Exmor es incorrecto aquí ya que lo más probable es que el nuevo sensor de imagen Exmor T sea utilizado en la serie Mark 6. Tómelo con cautela», dice un Redditor.

    Otro comentarista escribe que el empaque de la bandeja de huevos se presenta para que los consumidores puedan presentar a Sony como una empresa «respetuosa con el medio ambiente».

    La mayoría de la gente cuestionó la identidad de la fuente, ya que es ridículo imaginar ver una bandeja de huevos al lado del Sony Xperia 1 V1.

    Por lo que parece, otra persona dice que la imagen del empaque que se rumorea es falsa. Agrega que probablemente sea una imagen retocada con Photoshop cuando la acercas. El logotipo no coincide con el tono que tiene el cartón de huevos.

    El rumor también afirma que el Xperia 1 V1 se lanzará en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero de 2024.

    Ahora, para la parte emocionante, otro rumor afirma que el buque insignia de Sony contará con una impresionante actualización de la cámara.

    Según la fuente desconocida, el Xperia 1 V1 contará con una cámara con zoom que permitirá un zoom de hasta 6x. Llegará con un sensor grande.

    Además de eso, se rumorea que la cámara tiene Clear Image Zoom, cortesía de la tecnología de Sony.

    Si eso es cierto, podríamos ver este teléfono inteligente en un paquete sustentable, una vieja tradición en la empresa.

    Tech Times informó en agosto que Sony lanzará el Xperia 5 V el 1 de septiembre. Los espectadores que presenciaron la transmisión en vivo se sorprendieron al ver el modelo insignia con características interesantes.

    Una de las características impresionantes que tiene es la capacidad de tomar fotografías durante el día y la noche. Es muy versátil incluso para fotografías en modo oscuro.

    Aparte de eso, destaca por su carga rápida de 33 W y 16 GB de RAM, lo que lo convierte en un buen sustituto de los smartphones Galaxy de gama alta de Sony.

    En ese momento, el listado de Geekbench detectó que el dispositivo tendría una placa base llamada «Kalama». También es compatible con el sistema operativo Android 13.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Científicos chinos desarrollan un disco óptico de 200 terabytes

    Una arquitectura de grabación planar 3D permite almacenar datos en cientos de capas.

    Google interrumpe la generación de imágenes con «Gemini» tras los fallos detectados

    El gigante de internet Google, suspendió la generación de imágenes con "Gemini" tras los fallos detectados.

    Microsoft anuncia la creación de un centro de Inteligencia Artificial en Portugal

    El programa personalizado tiene como objetivo acelerar y maximizar la adopción responsable de la IA.